Viernes 11 de Agosto de 2017 | 13:58

VIDEO | La fiesta ‘loca’ por los 53 de Nora Ruoti, cuando tiró la casa por la ventana
6920


La conocida abogada tributarista Nora Ruoti, transmitió el minuto a minuto de su fiesta de cumpleaños número 53, vía Facebook para todos sus seguidores destacando las decoraciones, parte del festejo y hasta los inusuales bailes de sus invitados. Las fotos y videos de su parranda generan muchos comentarios.

La especialista en asuntos tributarios comenzó su transmisión con un video mostrando el decorado del lugar del encuentro. La temática de este año fue la kermés para 500 personas, y ella lo supo representar con su atuendo; un vestido blanco simulando un As de corazones en el vestido y sus medias.

Luces, inflables, toro mecánico, cama elástica, ruleta de la suerte y muchos otros juegos se ven en el video.

“Las personas que se quieran sacar una foto conmigo, tendrán que saltar en la cama elástica primero”, dice en una parte Ruoti.

En otro video, se la ve posando cerca de la mesa de dulces con “mucha actitud”.

En un tercer video, y ya con el baile en marcha, se la ve a Nora con otro atuendo, un vestido celeste con los hombros descubiertos, bailando muy animada al ritmo de la salsa y la música tropical.

Ya a casi la mitad de la noche, la euforia se apoderó de la fiesta para darle paso al reguetón con Baby Rasta y un show exclusivo.

La fiesta prosiguió con varios éxitos más del cantante hasta altas de la noche, y todo transmitido en vivo por Facebook para los que no pudieron asistir a la fiesta.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy