Sabado 14 de Abril de 2018 | 11:59

VIDEO | Los Ángelez Azules y su histórico debut en el Festival de Coachella
14

La banda nació en los años 70 como un proyecto de la familia Mejía Avante, dio el salto a Estados Unidos en 1994. La banda nació en los años 70 como un proyecto de la familia Mejía Avante, dio el salto a Estados Unidos en 1994. Ver más fotos

La agrupación de cumbia mexicana abrió la primera fecha del festival de música más importante a nivel mundial en California, Estados Unidos. De esta manera, Los Ángeles Azules forman parte de las centenas de artistas que pasaron por el evento en ediciones anteriores como Beyoncé, The Weeknd o Eminem.

El 13 -15 y el 20 - 22 de abril se celebra el festival de música Coachella en el valle de Coachella, cerca de Palm Springs, en el sur de California.

Y entre los artistas de talla mundial que formaron parte de la primera fecha, se encontraba el grupo Los Ángeles Azules que ya hicieron historia al ser la primera banda de música popular mexicana que se sube al escenario del festival.

“Ahora sí que de Iztapalapa para el mundo”, dijo Elías Mejía Avante, uno de los fundadores de Los Ángeles Azules, cuando supo que la banda mexicana figuraba en el cartel de artistas del extravagante Festival Internacional Coachella.

“Antes la gente tenía otra idea, a quienes les gustaba cumbia, nada más era cumbia, al de rock, rock, pero ahorita el tiempo ha cambiado y la cumbia es universal, hay gente a la que le gustan nuestras canciones, pero también el pop o de todo”, explicó Mejía en declaraciones a la prensa mexicana.

Entre el público, el que se encontraba disfrutando del sonido latino en la primera fecha era Justin Bieber.

La banda, que nació en los años 70 como un proyecto de la familia Mejía Avante, dio el salto a Estados Unidos en 1994. Y ahora, el grupo presume de su oportunidad y estarán nuevamente el 20 de abril en Coachella.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy