Espectáculos

VIDEO | Modelo paraguaya es imagen de una marca internacional

La modelo juvenil, Nadia Ferreira, es la nueva imagen de Tigo en Guatemala y ya se la puede ver en el comercial de dicho país.


La exparticipante del programa televisivo “Parodiando” se destaca en el exterior con decenas de trabajos siendo imagen en desfiles y producciones.

En esta ocasión, Ferreira hace aparición en la publicidad de Tigo del país centroamericano donde la destacan por su belleza.


Allí no solo deslumbra con su encanto sino que también es presentada con modelo internacional desde Paraguay. Además, la ex Miss Teen es la imagen del shopping “Paseo La Galería”de forma exclusiva por dos años.

La misma, además de ser la imagen del centro comercial más importante del país, también estará realizando viajes a países como El Salvador y Costa Rica donde se encuentra presente el grupo “Onix”, representando a distintas firmas de dicho grupo.

 

Música

Artistas juveniles coparán Sanber

En la Casita de Helados de San Bernardino y de la mano de Radio Disney se vivirá un espectacular ciclo de conciertos con Iván Zavala y Acho Laterza, los últimos sábados del mes de enero.


Como todos los años Radio Disney le pone onda a tu verano con conciertos en la Casita de Helados en San Bernardino.

La 96.5 te invita a disfrutar de lo mejor los siguientes sábados por la tarde de la mano de Acho Laterza, que se estará presentando este 21 de enero, e Iván Zavala, este 28 de enero, a partir de las 19s, respectivamente.

Y para cerrar el ciclo de conciertos, la presentación de Fede Castagnino este domingo 29 de enero a las 19s.

Además de escuchar la mejor música, también podrás llevarte kits de Claro, vales de helado de Arcor, discos autografiados de Acho Laterza así como también podrás dejarle un mensaje en un super muro y ver la guitarra autografiada que será sorteada durante el mes de febrero.

 

Espectáculos

Gran festejo esta noche para recibir a los ‘héroes’ del Dakar

La Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (AMCHA), invita a una gran fiesta este viernes frente al Cabildo para recibir a los competidores que formaron parte de la corrida del Dakar.


El Dakar llegó a su fin el domingo pasado con la parada final en la ciudad de Buenos Aires.

Durante las intensas semanas de calor y polvo, representando al país se encontraban Nelson “la rubia” Sanabria, Joss Candia, Blas Zapag y Beto Recalde, quienes dejaron en lo más alto a Paraguay durante la competición.

Y como vuelta a tierras guaraníes, AMCHA organiza una gran bienvenida este viernes frente al Cabildo a partir de las 20hs, con acceso libre y gratuito.

El evento contará con música en vivo, una gran show y fiesta en las calles para homenajear a todos los compatriotas; corredores asistentes y colaboradores técnicos, que participaron en la competición anual del rally.

 

Espectáculos

Caen sospechosos del crimen de cantante de Lambada

Río de Janeiro.- La Policía brasileña capturó a los tres presuntos autores del asesinato de la cantante brasileña Loalwa Braz, vocalista del grupo Kaoma, precursor de la lambada, que apareció muerta en un vehículo carbonizado en Saquarema, a unos cien kilómetros de Río de Janeiro, informaron hoy fuentes oficiales.

Fuente: EFE


Los detenidos fueron identificados como Wallace de Paula Vieira, de 23 años, Gabriel Ferreira dos Santos (21) y Lucas Silva de Lima (18), según señaló la Policía Civil de Río de Janeiro a la estatal Agencia Brasil.

La Policía apuntó que los sospechosos llegaron la noche del miércoles al local Pousada Azur, forzaron la puerta de entrada y allí dentro inmovilizaron a la artista, propietaria del establecimiento.

La investigación desgrana que Braz luchó contra sus agresores hasta que cayó desmayada a causa de los golpes y los cortes recibidos con arma blanca, momento en el que fue arrastrada hasta su propio vehículo, al cual le prendieron fuego con su cuerpo en el interior en una calle próxima.

De Paula Vieira se presentó a la Policía como testigo, pero en su declaración hubo contradicciones y finalmente confesó el crimen,mientras que Ferreira dos Santos fue detenido en un barrio de Saquarema con el celular y la tarjeta bancaria de la cantante.

El tercer sospechoso, Silva de Lima, fue capturado en otro barrio de Saquarema.

El grupo Kaoma, formado por siete miembros de origen francés y brasileño, lanzó en 1989 el tema ‘Chorando se foi’, un plagio del tema del mismo nombre en español, ‘Llorando se fue’ del grupo boliviano Los Kjarkas, que ganaron posteriormente un juicio al demostrar la copia de su tema.

‘Chorando se foi’ también se denomina ‘Lambada’, por dar nombre al género musical del mismo nombre.

Tras vender cerca de 30 millones de discos con su grupo y vivir en París hasta 1985, Loalwa Braz volvió a Brasil, donde cantaba en un establecimiento hotelero a apenas cuatro kilómetros de donde fue encontrada sin vida.

 

Espectáculos

Cartón lleno para seminario de jazz contemporáneo

Del 23 al 25 de enero se llevará a cabo un seminario de jazz contemporáneo para bailarinas del nivel intermedio-avanzado, de la mano de la maestra Anabella Tuliano.


La actividad organizada por la academia Núcleo de Arte y Danza tendrá lugar en la sucursal de Lambaré, situada sobre Pizarro 4.575 esquina Coronel Abdón Palacios.

El seminario se realizará los días 23, 24 y 25 de enero de 17:00 a 19:00, con la maestra Anabella Tuliano, coreógrafa docente y abogada oriunda de Buenos Aires.

Las directoras Maribeth Brizuela y Alba Cordero explicaron que los cupos ya están llenos, sin embargo, los interesados pueden inscribirse como oyentes. Para más detalles al respecto sigue habilitada la línea 0981 320 486.

Tuliano es docente de la escuela de danza contemporánea Arte XXI y viene a compartir su vasta experiencia con las alumnas paraguayas, quienes tendrán la oportunidad de enriquecerse con sus enseñanzas.

La maestra es también directora y fundadora de la compañía Grupo Cadabra, para el cual creó las obras Domesticame (2011), Cadabra (2011), las cuales le valieron la nominación a los premios “Teatro del Mundo”

En el año 2013 la distinguieron con el galardón “Elena Smirnova” por revelación en danza contemporánea. Tuliano compone además el staff del estudio Domus.

Igualmente, creó para el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, dirigido por Mauricio Wanriot "Infima Constante" estrenado en 2013 en la sala Martín Coronado.