Domingo 18 de Junio de 2017 | 11:45

VIDEO | Rocío Núñez en campaña: “Les presento a mi papá, que me abandonó”
5887

Rocío Núñez se reencontró con su padre. Captura de video en Facebook.com/RocioNunezPy Rocío Núñez se reencontró con su padre. Captura de video en Facebook.com/RocioNunezPy Ver más fotos

La exmodelo, Rocío Núñez, compartió un video elaborado de un reencuentro con su padre a quien no vio por más de 15 años. El mismo despierta todo tipo de comentarios en redes debido a que forma parte de su campaña como precandidata a diputada por el Partido Colorado.

La mediática difundió en su página oficial en la red social Facebook un material audiovisual que expone una conversación con su padre al visitarlo en su casa, en la ciudad de Itá, luego de años de no verlo ya que el mismo, según la propia Rocío la abandonó junto a su madre cuando era niña.

“En homenaje a todos los padres paraguayos les presento a mi papá, que me abandonó, pero acá está, me tengo detrás de él otra vez”, dice la colorada en el inicio del video al cual titula ’Mano a mano con papá’. En él ambos intercambian preguntas y respuestas respecto a la vida de la aspirante a parlamentaria sin su padre.

En un momento, Rocío pregunta a su progenitor cuánto tiempo estuviste sin verla, a lo que él responde “quince años parece o más”. Luego el hombre le consulta qué sintió cuando no estuvo con ella cuando cumplió 15 años y ésta responde: ”Mucha, mucha tristeza… encima los festejé y la única que estaba ahí era mi mamá”.

Posteriormente Ñuñez resalta que fue difícil su niñez y adolescencia por la ausencia paterna: “Sinceramente me hiciste mucha falta. Prácticamente, el no tener papá te hace daño un poquito”, asevera para luego describir al que le dio la vida, quien asegura que pesar de tener varias relaciones sentimentales con “frutos” nunca se casó.

“Vos sos el típico paraguayo papá, el que tuvo dos mujeres, que tuvo varios hijos y yo soy la típica hija abandonada por su padre, que siempre te digo, te reclamo, pero allá en el fondo siempre te quiero, como a nadie, porque sos mi papá con tus defectos con virtudes, te acepto”, acota.

Finalmente, tras enfatizar sobre el origen de su nombre vinculado a una popular canción, la ex top de ‘American’ agradece a su interlocutor el permitirle grabar la charla “porque no es fácil” el momento, a lo que el hombre responde: “Igualmente esta es tu casa, a pesar de que no sea rico ni nada pero es tu casa y vas a tener mi apoyo moral y político sin ningún problema”, señaló.

La ex chica de pasarelas es blanco de todo tipo de comentarios. Mientras algunos manifiestan su apoyo y dicen sentirse identificados, otros lanzan cuestionamientos y burlas, afirmando que la misma se aprovecha su vida íntima y la de su familia para hacer campaña proselitista.

Rocío Núñez trabaja intensamente apuntando a ocupar una banca en la Cámara Baja del Congreso Nacional. A diferencia de otros mediáticos que se lanzaron recientemente a la política, es la única que cuenta con años de militancia.

 
 
 
De que se habla hoy
  • Lluvias y tormentas


    18
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy