Espectáculos

VIDEO | Thalía sorprende con "nuevo rostro" y desata especulaciones en redes

La actriz y cantante mexicana Thalía sorprendió a sus seguidores en redes sociales al lucir un nuevo rostro. Sus fans no dudan en especular sobre un posible exceso de botox.

Con motivo de los festejos de Nochebuena y Navidad, la artista compartió su saludo correspondiente a sus seguidores a través de un video y una foto familiar en su cuenta oficial en Instagram.

Pero no fue su mensaje sino su apariencia la que llamó la atención de los internautas, quienes al instante notaron algo diferente en su rostro.

La recordada protagonista de exitosas telenovelas como “María la del Barrio” y “Marimar” recibió todo tipo de comentarios de parte de muchas personas en todo el mundo que coincidieron en su rostro luce ahora bastante hinchado.

La mediática no hizo caso a los comentarios y posteriormente publicó un video con distintos looks navideños y una edición de algunos de los personajes que hizo en los melodramas.

 

Espectáculos

Una "gran noticia" para Cynthia Tarragó: ¿Se viene el tercer matrimonio?

Una fotografía con un elocuente mensaje hace suponer que la diputada colorada Cynthia Tarragó está próxima a contraer nupcias por tercera vez.

La parlamentaria de la Asociación Nacional Republicana (ANR) publicó una imagen en su perfil en la red social Instagram en donde aparece en una reunión de clausura de año junto a sus allegados.

Lo que llama la atención es el mensaje que acompaña el post de Tarragó: “Despedida del año 2017…. y la gran noticia” escribió agregando además emoticones de un rostro de sorpresa, de un corazón y un anillo.

Varias seguidoras reaccionaron a la publicación, entre ellas la conductora de radio y Tv Bibi Landó, y la sobrina de Cynthia, quien le extendió su felicitación.

La expanelista de Teleshow se ha mostrado reservada en lo que respecta a su vida sentimental, desde su separación del abogado Pedro Wilson Marinoni, aunque últimamente se ha mostrado en eventos públicos y en redes sociales con su novio europeo, Raimundo Va.

HOY contactó con la diputada, quien primeramente respondió pero al consultarle sobre su relación se llamó al silencio.

Este sería el tercer matrimonio de la legisladora, que antes de Marinoni estuvo casada con el periodista y conductor de radio y televisión, Roberto Pérez.

 

Espectáculos

Todo listo para la edición 2018 del Festival San Baltazar de Kamba Cuá

El “Gran Festival San Baltazar de Kamba Cuá homenaje a San Baltazar”, en homenaje al Santo Patrono de la comunidad Afrodescendiente, de Lomas Campamento, se llevará a cabo el próximo sábado 06 de enero del 2018. Gran cantidad de números artísticos están previstos para el evento.

La tradicional fiesta, realizada en el marco del Decenio Internacional de los Afrodescendientes 2015-2024, arrancará a las 20:30 en las instalaciones del Club 6 de enero de la comunidad de Kamba Cuá, ciudad Fernando de la Mora - Zona Norte.

Junto al grupo tradicional San Baltazar de Kamba Cuá se presentarán artistas como Tierra Adentro, Roscer Díaz, Grupo Ñasaindy, Los Cómicos Jagua ha Pirai, y Bohemia Guarani, entre otros.


Así también Bailarinas Adultas Mayores, Elencos Infanto – Juvenil Grupo San Baltazar, con la Animación de Rolando Acosta.

La Secretaría Nacional de Turismo y la Secretaria Nacional de Cultura apoyan el espectáculo que fue Declarado de Interés Turístico Nacional.


El Grupo Tradicional San Baltazar vive y revive sus tradiciones ancestrales honrando a los antepasados mediante la realización de los eventos religiosos y profanos que aglutinan a toda la comunidad.

Para mayores datos están disponibles los números (0984) 551012; (0993) 576642; (0982) 665007 y (0981) 900584.

 

Espectáculos

Gaby Wolscham, feliz por la prisión de Jonathan Fabbro: "El karma hace efecto"

La modelo Gabriela Wolscham expresa su felicidad por la situación que atraviesa el futbolista Jonathan Fabbro, quien se encuentra preso en México, acusado de abuso sexual.

En su cuenta en la red social Facebook, la mediática compartió un meme del jugador argentino en el que expone una remera a rayas y reza el mensaje “La nueva camiseta que usará Yoni #FotoExclusiva”.

En su post, la Gaby escribió: “Me alegro y se merece!!!!!!!!! Siéntate y espera a mirar como el karma hace efecto…”.

La fuerte postura de Wolscham se debe a que en el 2012 había denunciado públicamente al deportista de acosarla a través de mensajes a su celular cuando este ya era novio de su colega Larissa Riquelme.

El hecho tomó mucha repercusión mediática debido a que ambas modelos formaban parte de Baila Conmigo Paraguay, reality show de en más de una ocasión protagonizaron fuertes enfrentamientos, fuera y delante de cámaras.

Gabriela incluso, llegó a difundir algunos de los mensajes de Fabbro pero no bastaron para convencer a Larissa Riquelme, que al igual que en el sinfín de polémicas que giran en torno a él, ha salido siempre en su defensa.

 

Espectáculos

FOTOS | Exparticipantes de Mundos Opuestos disfrutan de las fiestas "en libertad"

Los exparticipantes de la competencia televisiva se muestran felices en las calles y en redes sociales, disfrutando del mes de diciembre tras cinco meses de encierro.

A casi un mes del cierre de ciclo del reality show, los competidores viven a pleno el último mes del año, disfrutando de las fiestas y la alegría propia del arranque de la temporada estival.

Previo al festejo de la Nochebuena y la Navidad, varios de los exparticipantes disfrutaron de un encuentro en el que revivieron anécdotas y compartieron la felicidad de estar “libres” al fin.

La modelo Gloria Jara, se dedicó a pasar la mayor parte del tiempo con su hija y aprovechar de su “dulce hogar”, en Limpio.

La ya catalogada “pareja glamorosa” de la Tv conformada por el diseñador de moda Javier Duré y la modelo y conductora de radio y Tv Norma Friedmann no se quedan y aprovechan su libertad para recorrer al aire libre.

Desde la Costanera de Asunción, publicaron un video dedicado a sus allegados y seguidores, expresando sus buenos deseos para lo que queda del año y el próximo 2018.

El semifinalista MO Rodrigo Giménez y la Miss Tunning, Ana Rojas, compartieron una foto juntos, demostrando que su relación no fue solo para la televisión.


Joy Aquino pasó una Nochebuena sencilla e íntima con su familia. Luego de MO retomó su entrenamiento en el gimnasio.

Aún se desconoce si el reality tendrá una segunda temporada en la RPC, lo que sí es seguro que nuevas producciones ya se están “cocinando”.