Miercoles 27 de Diciembre de 2017 | 12:57

VIDEO | Thalía sorprende con “nuevo rostro” y desata especulaciones en redes
23

Varios internautas especulan con que Thalía abusó con el botox. Varios internautas especulan con que Thalía abusó con el botox. Ver más fotos

La actriz y cantante mexicana Thalía sorprendió a sus seguidores en redes sociales al lucir un nuevo rostro. Sus fans no dudan en especular sobre un posible exceso de botox.

Con motivo de los festejos de Nochebuena y Navidad, la artista compartió su saludo correspondiente a sus seguidores a través de un video y una foto familiar en su cuenta oficial en Instagram.

Pero no fue su mensaje sino su apariencia la que llamó la atención de los internautas, quienes al instante notaron algo diferente en su rostro.

Best wishes to all of you, my loves!!! Peace, love, harmony and joy to the world! ¡Mis mejores deseos para todos mis amores! ¡Paz, amor, armonía y alegría para el mundo! ‪#HappyHolidays #FelizNavidad #MerryChristmas #FelicesFiestas‬

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Dic 23, 2017 at 7:54 PST

La recordada protagonista de exitosas telenovelas como “María la del Barrio” y “Marimar” recibió todo tipo de comentarios de parte de muchas personas en todo el mundo que coincidieron en su rostro luce ahora bastante hinchado.

La mediática no hizo caso a los comentarios y posteriormente publicó un video con distintos looks navideños y una edición de algunos de los personajes que hizo en los melodramas.

¡Yo, Thaly y todos mis “alter-egos y diferentes personalidades,” les deseamos la mejor de las navidades!!! Estas imágenes no serían posibles si yo no contara con el AMOR Y PASIÓN de ustedes, que cada día me alegran y sorprenden con su creatividad y memes divertidos. wink ¡LOS AMOOOO!!! Dios los bendiga siempre. Me, and all of my alter-egos, would like to wish you a wonderful Christmas! These images are possible because of your love and passion. Every day you surprise me with your creativity and fun memes. I love you all so much! God bless you!!! #HappyHolidays #FelizNavidad #MerryChristmas #FelicesFiestas

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Dic 24, 2017 at 2:52 PST

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy