Martes 14 de Noviembre de 2017 | 12:20

VIDEO | Un Black Eyed Peas hace bailar a la Reina Letizia
1203

Durante la velada, el rapero estadounidense animó a los presentes con clásicos de Black Eyed Peas. Durante la velada, el rapero estadounidense animó a los presentes con clásicos de Black Eyed Peas.

El cantante e integrante del grupo norteamericano, Taboo, hizo bailar a la Reina de España durante la cena de bienvenida en México, con motivo de la Cumbre Mundial contra el Cáncer.

En la noche de este lunes se realizó la cena oficial en México DF con motivo de la Cumbre Mundial contra el Cáncer.

En el evento se encontraban sentados en la mesa presidencial el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, su mujer, Angélica Rodríguez y la Reina Letizia, que viajó hasta tierras aztecas, sin el Rey Felipe, como presidenta de honor de la asociación española contra esta enfermedad.

Durante la velada, el rapero estadounidense con descendencia mexicanas, Jaime Luis Gómez, artísticamente conocido como Taboo, animó a los presentes con clásicos de Black Eyed Peas y en solitario.

En un momento de su acting, Taboo se dirigió a la mesa presidencial y tomando por el hombro a la Reina Letizia, se lanzó al baile con ella que, acto seguido, dio paso a aplausos y gritos.

La presencia del cantante en la cena tiene relación a su lucha contra un cáncer de testículos que lo peleó durante tres años.

Tras ser intervenido para extirparle el tumor y someterse a varios tratamientos de quimioterapia, ganó la batalla a la enfermedad y desde entonces se ha convertido en un símbolo de la lucha contra el cáncer. Recientemente incluso ha sacado una canción al mercado, The Fight, cuyos beneficios destinará a la lucha contra esta enfermedad.

Es por eso que para Taboo actuar en la velada del Congreso Mundial contra el Cáncer fue algo muy emotivo, hasta el punto de se entregó totalmente, logrando calentar el ambiente al ritmo de sus canciones más conocidas.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy