Música

VIDEO | Un ex One Direction se sumó al hit de Despacito

La canción de Luis Fonsi traspasa fronteras, y llegó hasta Reino Unido donde Liam Payne no pudo contenerse al tema del momento. Siendo número 1 en los 40 principales de MTV Reino Unido, el exOne Direction compartió su versión cantada en su auto con filtros de Snapchat.


La canción que ya tuvo decenas de versiones, ya sea en inglés, al ritmo de la bachata, salsa, a capella o cambiando la letra para adecuarse para una canción religiosa, cruzó el charco para que los europeos caigan ante el hit que es furor a nivel mundial.

Y esta vez le tocó a un exOne Direction que se animó a interpretar la canción. El video ya pasó el millón de reproducciones sumando miles de comentarios en la publicación.

Despacito

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

El británico, además, compartió una foto junto al auto puertorriqueño, donde escribió: “Fue grandioso reunirme con Luis Fonsi. Me encanta ‘Despacito’”.

 

Espectáculos

Jorge Ratti sigue presentando su nuevo show de stand up "No lo logré"

El conductor de radio, tv y humorista Jorge Ratti, quien viene realizando shows basados en el género stand up comedy o monólogo de comedia desde hace varios años, sigue presentando su show “No lo logré”.


Se trata de un unipersonal humorístico en el que Ratti hace reflexiones sobre su vida a los 42 años, sobre su infancia, su carrera profesional y sobre la situación actual del país, incluyendo historia y personajes públicos, siempre con su humor característico al que agrega un poco de canto y actuación.

En la ocasión estará presente, como humorista invitado, el actor Calolo Rodríguez, quien también incursionó en esta rama del espectáculo.

El humorista se presentará en La Plaza, sobre San Rafael 390 y España, el sábado 20 y domingo 21 de mayo a las 22:30 horas. Las entradas se adquieren antes de cada show en ventanilla a un costo de Gs 30.000.

 

Espectáculos

Varias propuestas harán vibrar el puerto de Asunción en el #GramofiiS

La fiesta del ritmo social, Gramo Fest + FiiS 2017 (#GramoFiiS) se realizará este sábado 20 de mayo en el Puerto de Asunción. El evento buscará conectar e inspirar a una comunidad comprometida con la transformación social, económica y ambiental de Latinoamérica.


Las entradas anticipadas al evento, que mezclará música, charlas y ferias tienen un costo de 35.000 guaraníes y están a la venta en todos los puntos de la RED UTS.

En día del evento podrán adquirirse en puerta a 55.000 guaraníes. Tanto las entradas asignadas gratuitamente, como las entradas adquiridas para la fecha anterior, que fue cancelada, tienen igual validez para el evento del 20 de mayo.

La celebración empezará a las 15:00 horas y se extenderá hasta la madrugada.

Habrá música en vivo con bandas como Kchiporros, la Orquesta H2O de Sonidos de la Tierra, Purahei Soul, Paiko, Kita Pena, Bohemia Urbana, Villagrán Bolaños, Anna Chase, Nico Vera, Juan Cancio Barreto, Radio Bolivia entre otros.

Además, el evento reunirá a expositores nacionales e internacionales.

 

Teatro

Continúa en cartelera “Hasta la Cornisa”, la obra que une el teatro con el hip hop

Se mantiene la puesta escénica que fusiona la actuación con el baile hip-hop, adaptación de las obras literarias La Cornisa y Poesías Reunidas, escritas por Esteban Cabañas, seudónimo del artista paraguayo Carlos Colombino.


En el 2016 la obra fue gestada por El Bosón del Sur, conglomerado de actores paraguayos, y L’Embardée, empresa cultural francesa que trabaja con artistas paraguayos desde hace 11 años y que está dirigida por Enrique Carballido y SylvieMoreaux.

Las presentaciones se realizarán en el teatro del Centro Cultural de España Juan de Salazar el 18, 19 y 20 de mayo a las 20 horas, con entrada libre y gratuita. Además el artista Félix Toranzo armará una vitrina con los manuscritos de Esteban Cabañas.

 

Música

Autopsia confirma lo peor: Chris Cornell se suicidó

Una autopsia realizada este jueves al cuerpo del cantante Chris Cornell confirmó finalmente una de las hipótesis que más se temían: su muerte fue a consecuencia de un suicidio.

Fuente: AP


Un médico forense determinó este jueves que el vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, se suicidó en la víspera ahorcándose en su cuarto de hotel en Detroit tras su última actuación en un concierto.

El reporte completo de la autopsia aún no estaba disponible. Dos diarios de Detroit habían citado previamente a un vocero de la policía al decir que el músico de 52 años fue hallado con “una banda alrededor del cuello”. Otro vocero de la policía de Detroit, Michael Woody, dijo el jueves a The Associated Press que no podía confirmar dicha información.

Cornell llegó a ser uno de los vocalistas más aclamados y respetados del rock gracias a su carismática energía en el escenario y a su amplio registro vocal. Fue un líder del movimiento grunge con Soundgarden, pero también tuvo éxito fuera de la banda de Seattle con proyectos que incluyeron Audioslave, Temple of the Dog y álbumes en solitario.

Su muerte anonadó a su familia y sus seguidores incondicionales, ante quienes acababa de cantar tan solo unas horas antes. La actual gira de Soundgarden comenzó a fines de abril y estaba prevista hasta el 27 de mayo.