Espectáculos

VIDEO | Will Smith saca su ‘latino interior' y desafía a sus seguidores con ‘La Bamba’

Tras las criticas que recibió por un video en donde tarareaba la canción que Ritchie Valens hizo famosa en 1958, el actor de Hollywood se grabó volviéndola a cantar con un perfecto español.

Will recibió duras críticas de sus seguidores en su cuenta de Instagram, tras publicar un video intentando cantar en español durante una exhibición de la canción de La Bamba en las Islas Caimán.

Sin embargo, las criticas se hicieron presentes pues Smith solo tarareaba la canción. En este contexto, y para demostrar que su español se mantiene intacto y cada vez mejor, el actor se grabó nuevamente dirigiéndose a su público para cantar nuevamente la canción. Y todo en español.

“Algunos de ustedes me quemaron en los comentarios por no saber la letras de La Bamba la otra vez…”, escribió el artista acompañado de un simpático video donde lo canta de manera perfecta.

 

Espectáculos

VIDEO | Modelo y 'reina' de los escándalos ahora se lía con pitbull de damnificados

La modelo Maga Caballero (con varios antecedentes por escándalos en la vía pública y sitios privados) mantuvo un tenso cruce con algunos damnificados por la tenencia de una perra preñada, atada en una vereda, para una supuesta venta de sus cachorros. La situación fue derivada a la comisaría.

A través de sus redes sociales, la figura mediática denunció a un grupo de personas que tenían consigo a una perra de raza pitbull en la intemperie a punto de parir.

Según consta en la publicación de Caballero, la perra “fue cruzada con otro pitbull para poder vender sus crías” y además de que “es la sexta vez que lo hacen”.

Añadió que en lugar donde se encuentra en la vía pública, la pitbull se encuentra sin agua y sin comida bajo el sol, y que los responsables serían un grupo de damnificados por las inundaciones de La Tablada, en el Bañado Norte. Los propietarios del can, sin embargo, desmienten las acusaciones.

“Esta gente piensa que nosotros los ciudadanos estamos obligados a asistirlos en estas condiciones en cuanto a las inundaciones, y déjenme decirles amigos, cada quien tiene su causa, pues la mía y la de mi familia es defender y proteger la integridad de los animales“, expuso.

En la denuncia pública, la mediática agregó un video en donde se ve el momento del cruce de palabras con los dueños de la perra.

“Está embarazada de otro pitbull porque ella quiere vender. Es una maleducada”, expresó Caballero en el video.

Ante la consulta de la madre de Maga por el precio de la can, la vecina respondió: “Ese no es mío, ese es de mi marido y no va a vender. Y nadie le va a quitar tampoco”, dijo.

En el momento en que la damnificada se da cuenta que la mediática estaba con su celular grabado la conversación, esta se alteró y comenzó a gritar: “¿Y para qué venís a grabar? Esto yo compré”, manifestó.

Junto a la supuesta dueña de la perra, se encontraba un menor que atinó a amagar contra el auto.

“¿Por qué no le traes algo y te callás nomás?” cuestionó la vecina del lugar ante la insistencia de la familia Caballero por denunciar el caso.

“Yo también tengo derechos y vos te venís a preocupar por este, terehóna ejapiro, nosotros no somos delincuentes. Van a ligar”, sentenció nuevamente la mujer.

Tras el episodio, Maga y su madre recurrieron a una comisaría para denunciar el hecho: “Voy a llegar hasta las últimas consecuencias. Pero ese perro va a ser rescatado a cómo dé lugar”, finalizó la publicación.

Maga Caballero ya tuvo varios episodios escandalosos en la vía pública y en inmbuebles privados. Uno de ellos, cuando agredió a una doctora de un sanatorio que supuestamente no quiso atender a su padre.

En otra ocasión realizó dos disparos de arma de fuego en contra de su pareja, al que los proyectiles no impactaron, pero si hirieron a un taxista que estaba cerca del lugar.

En otra incursión escandalosa de la modelo, se la vio desnuda en el Jardín Botánico (en momentos en que había niños y adultos en el lugar), supuestamente para practicar una sesión de fotos.

 

Espectáculos

El ‘ángel’ paraguayo se encuentra con su par estadounidense

La paraguaya, Nadia Ferreira, mantuvo un encuentro cercano con la modelo internacional, Gigi Hadid, en el backstage del desfile de la firma de Jeremy Scott en Nueva York.

Ferreira se encuentra en estos momentos en la Semana da la Moda en Nueva York donde se encuentra desfilando nuevamente para la marca Custo Barcelona.

Entre recorridas, diseñadores y desfiles; Nadia se encontró tras bambalinas a una de los modelos de Vitoria’s Secret, Gigi Hadid, quien culminaba su pasada para la firma del diseñador estadounidense.

Ser un ángel de la compañía de lencería es una de las más grande metas de la modelo paraguaya, quien en más de una ocasión admitió en distintas entrevistas.

 

Cine

Camino a los Óscar: "I, Tonya", la tragicomedia que consolida a Margot Robbie

El humor negro en este falso documental y las exquisitas actuaciones de un reducido elenco se convierte en una verdadera joya de la tragicomedia, liderada por la nominada al Óscar, Margot Robbie.

Fuente: K. Elizabeth Conteiro @EluConteiro

Fue la gran sorpresa del 2017 en distintos festivales internacionales. Con un humor mega ácido, I, Tonya no trata de comprobar la inocencia de Tonya Harding, una expatinadora olímpica estadounidense que fue vetada de la disciplina en los años noventa pero que mucho antes de eso, fue la primera en su país, y segunda en el mundo, en hacer un triple axel. Sino que con el estilo del mockumentary (falso documental) detalla desde el comienzo su recorrido de vida hasta llegar al escándalo mediático que sacudió al país norteamericano teniendo como víctima a su contrincante, Nancy Kerrigan.

Dirigida por Craig Gillespie y basándose en los testimonios reales, y contradictorios, de los involucrados, I, Tonya repasa todos los problemas personales que sufrió Harding desde su niñez, la relación con su madre, su compromiso prematuro con Jeff Gillooly; con quien establece una relación enfermiza con abusos físicos y psicológicos, su lucha por el reconocimiento para los Juegos Olímpicos y cómo su propio entorno hunde su pasión por las pistas de hielo.

Además, refleja a la sociedad estadounidense con la decisión, y la extraña obsesión, de enaltecer o condenar a sus propias figuras convertidas en estrellas de la farándula.

Las interpretaciones de cada personaje es sinceramente magistral; comenzando con Allison Janney como LaVona Fay Golden, la madre de Tonya, que con su carácter estricto y su soberbia produjeron en su hija los componentes necesarios para descargarse en la pista. Su interpretación le valió una nominación a los premios de la Academia como Mejor Actriz Secundaria.

Sin dudas Margot Robbie se consolida con este papel con el que también obtuvo la nominación al Óscar. Su dedicación por estudiar cada detalle de la verdadera Tonya logró que de la risa y el drama sintamos una verdadera culpa al final del filme.

Sebastian Stan, como Jeff Gillooly, logra ese ambiente hostil pero a la vez de confianza con su mujer. Él se convierte en uno de los responsables en crear un complot contra la contrincante de Harding, que termina con la rótula quebrada tras suponer que las cartas amenazantes a Tonya provenían de ella y de esa manera dejarla fuera de las Olimpíadas de 1994.

Además se encuentra Paul Walter Hauser como Shawn Eckhardt, un incompetente devenido guardaespaldas que organiza y lleva a cabo el golpe contra Kerrigan.

Una historia trágica con altos y bajos en la vida de la patinadora que alcanzó la gloria y asimiló ser querida fuera de su hogar pero que quedó en la misma nada por la inaptitud de su propio entorno.

 

Espectáculos

Duro cruce entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall: “No eres mi amiga"

Las eternas Carrie Bradshaw y Samantha Jones parecen no darse tregua en la vida real. La polémica ahora se trasladó a Instagram con mensajes directos y publicaciones.

Hace unas semanas, Kim Cattrall confirmó la muerte de su hermano, Chris, luego de que este se mantuviera desaparecido durante todo un fin de semana.

La noticia la dio en su cuenta de Instagram donde se lamentó por la partida de su familiar a tan corta edad.

“Es con gran tristeza que mi familia y yo anunciamos la muerte inesperada de nuestro hermano y nuestro hijo, Chris Cattrall”, escribió hace algunos días.

Tras varios días sin estar pendiente a la red social, la actriz volvió para agradecer a sus fanáticos.

Pero luego sucedió lo inesperado, publicó un fuerte y directo mensaje a su excompañera de elenco, Sarah Jessica Parker.

“Queridísima Kim: mi amor y condolencias para ti y los tuyos. Buen viaje para tu amado hermano. Besos”, había escrito Sarah.

Sin embargo, en la mañana del sábado, Kim Cattrall posteó un duro mensaje en su cuenta de Instagram con una publicación: “No necesito tu cariño o tu apoyo en este trágico momento Sarah Jessica Parker”.

“Mi madre me preguntó hoy, ‘¿cuándo te dejará tranquila esta hipócrita de Sarah Jessica Parker?’ Tu continuo contacto es un recuerdo doloroso de lo realmente cruel que eras entonces y ahora”, añadió.

Kim Cattrall agregó un enlace de un artículo del New York Post titulado: La cultura interna de las chicas malvadas destruyó ‘Sex and the City’.

La actriz, de 61 años, le hace a Parker una advertencia: “Déjame que te deje algo claro, si es que no lo he hecho ya: no eres de mi familia. Tu no eres mi amiga. Así que estoy escribiendo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para recuperar tu imagen de personaje de niña buena”.