Viernes 19 de Febrero de 2016 | 09:57

Zootopia y Leyenda se estrenan hoy en cines del país
1343

La conejita policía, Judy Hopps, llega hoy a los cines. Imagen: tumblr.com La conejita policía, Judy Hopps, llega hoy a los cines. Imagen: tumblr.com

La animada "Zootopia" y la película de acción, "Leyenda" se estrenan este viernes en los cines del país. "Gritos del Monday" suspendió su estreno esta semana.

Tras una larga espera para chicos y grandes, hoy finalmente se estrena la nueva animada de Disney: “Zootopia”.

En esta película los protagonistas son unos simpáticos animales de todos los tamaños que tras años de haber vivido enemistados por dividirse en dos categorías: “presas” y “depredadores”, empiezan a vivir en sociedad, o mejor dicho en “zoociedad”.

Los problemas comienzan cuando repentinamente, los depredadores empiezan a sacar su lado salvaje y nadie sabe debido a qué motivo, pero la nueva conejita policía de la ciudad investigará el asunto.


Por otra parte se estrena “Leyenda”, una película en la que dos gángsters gemelos completamente idénticos, ambos interpretados por Tom Hardy, se confrontan porque uno de ellos quiere dejar el mundo de la mafia y el otro, con tendencias psicopáticas, no quiere hacerlo.

Esta historia está basada en hechos reales y basada en el libro “La Profesión de la Violencia”. La dirección es de Brian Helgelan y actúan además de Hardy Emily Browning y Paul Anderson.

 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy