Farándula

Gerente de club de primera, acusado: "En la concentración él comenzó a masturbarme"

José Alzir Flor Da Silva, exreclutador de niños y adolescentes de la escuela de fútbol del Gremio de Brasil fue condenado a 9 años de prisión por abuso de menores, en el vecino país. Sin embargo el mismo fue contratado como gerente deportivo por el club 3 de Noviembre de Ciudad del Este.


“José Alzir Flor da Silva, que ayudó a revelar cracks como Ronaldinho Gaúcho e coordinaba la base del equipo de Gremio, por más de una década, fue dimitido por justa causa después de ser acusado de molestar a tres jugadores menores de 14 años”, revela una investigación del diario El País de España, en su edición de idioma portugués.

Considerado un fugitivo de la justicia brasileña desde el 2016 -refiere la nota- el mismo fue localizado en Ciudad del Este, Paraguay. Actualmente ocupa el cargo de gerente de futbol del club Atlético 3 de Febrero de la primera división del futbol paraguayo.

Entre los testimonios que desembocaron en el inicio del proceso judicial contra José Alzir, se menciona el relato de un chico de 14 años, integrante de la plantilla infantil del Gremio.

“Mi hijo confesó que durante un viaje de la delegación para un campeonato en Colinas, interior de Rio Grande do Sul, en 2009. en el alojamiento, fue palpado por José Azir, comenzó a masturbarlo en la cama. Dijo: fue como si yo tuviese clavado un puñal en el pecho cuando el me contó. Mi hijo siempre soñó con defender al Gremio, pero después de lo que pasó perdió el encanto por el futbol”, subraya una parte de la pesquisa judicial, citada por el medio.

 

Farándula

¿Nuevos casos?, trabajador sexual: "Otros periodistas piden mis servicios"

Los sucesivos escándalos de conocidas figuras del periodismo y la farándula liados con trabajadores sexuales (travestidos) "promete" seguir aportando nuevos episodios.


​Esto a partir de “amenazas” que van surgiendo en torno al tema, proferidas por referentes dedicados a la prostitución masculina.

Uno de ellos, Derlis Marrtinez (alias Chico Funky) lanzó en ese sentido un “mensaje” más que sugestivo durante una entrevista televisiva en la que el mismo alardeaba sobre las presuntas bondades de la marihuana.

“Hay más (conocidos) periodistas que me llamaron para pedir mis servicios”, disparó Martinez a través del Canal La Tele.

Y si bien declinó dar nombres, el mismo lanzó la “confesión” después del escándalo que surgió en torno al caso Bruno Pont y el travestido conocido como Barbie.

En círculos ligados al mundo de los famosos circulan versiones que indican que “próximamente” saltarían más casos de figuras de la televisión y el espectáculo ligados a trabajadores sexuales.

El “Chico Funky” despliega habitualmente show con la polémica modelo Perla Alegre, imputada recientemente por exhibicionismo y pornografía infantil.

 

Farándula

Amparo no lo logra en 'Yo me llamo': "Patty Orué era mucho mejor"

A un mes del estreno de ‘Yo me llamo’, el reality show goza de muy buena aceptación tanto por el talento de los participantes como el condimento de los miembros del jurado. Sin embargo, la figura de Amparo Velázquez no logra despuntar y parece estar cada vez más lejos del agrado del público.


La tercera temporada del programa de talentos lleva un mes al aire y hasta ahora ha llenado las expectativas en lo que respecta al contenido, principalmente en los participantes por su talento, carisma y esfuerzo para parecer a los más destacados artistas.

A ellos se suman el factor del jurado, que este año se caracteriza por la polémica a diferencia de años anteriores de la mano de Carmiña Masi, Agustín Genovese, Anna Chase y Jorge Puig.

Pero como todo es “color de rosas”, el punto cuestionado hasta ahora sigue siendo la participación de Amparo Velázquez en el reality, quien se encarga de secundar al conductor Kike Casanova.

Ya está demostrado que la mediática no es del agrado del público y aunque la misma se esfuerza por llegar al público con una imagen “humilde y popular”, no consigue llegar a la audiencia que no pierde oportunidad de expresar su rechazo y clamar por el regreso de Patty Orué, conductora de la emisión en sus dos primeras temporadas.





En ese sentido, se nota una diferencia amplia entre ambas comunicadoras, ya que Orué compartía la conducción con Casanova, mientras que Velázquez fue limitada únicamente a la realización de los backstages, no solo por la exposición sino por la falta de dinamismo en la interacción con Casanova al conducir.

A ello se suman la impostación de la voz y las constantes pifiadas. Los internautas son muy exigentes y en redes no perdonan una sola de sus intervenciones.

A pesar del ninguneo del público Amparo sigue en en pantalla de lunes a viernes en los programas más vistos de Telefuturo, ‘Vive la Vida’ y ‘Yo me llamo’, manteniendo vigente los rumores sobre su fuerte peso en Grupo Vierci.

 

Farándula

VIDEO | "Tío chure": el lado humano de Fredy Vera

Cuando no escribe chismes sobre mediáticos ni enfrenta problemas judiciales, el polémico Fredy Vera, mejor conocido como ‘El churero’ tiene otro pasatiempo, ayudar a niños carenciados.


Hace unas semanas el mediático habilitó el comedor ‘Tío chure’, para chicos de escasos recursos, coordinado y dirigido por él mismo.

“El comedor va a ir cada sábado y domingo según los aportes que vamos recibiendo y lo que yo vaya ganando con la página”, expresa Vera en contacto con HOY.

Comenta que desde hace tiempo estaba trabajando en el proyecto pero recién hace muy poco pudo concretarlo. La idea es que muchos niños encuentren alimento y entretenimiento algunas horas.

El domingo pasado, más de 400 niños se beneficiaron con almuerzos y variedad de juegos, desde globo locos y toboganes, hasta la visita de la pareja de cantantes cumbieros, Marilina Bogado y Will Fretes, y el show del mago Nizugan Jr.

Fredy se encuentra en medio de un proceso legal con el periodista Bruno Pont, sin embargo confía que la situación verá su fin próximamente y podrá estar al 100% con lo que considera una compromiso social.

“Es una forma de retribuir a la sociedad la bendición que tengo, y creo que de este momento que estoy viviendo ahora voy a salir pronto y bien, Dios mediante sí se hace justicia”.

Los que deseen aportar al comedor de vera pueden contactar con él a través de las redes sociales.


 

Farándula

VIDEO | Mario Bracho enternece las redes por la atención hacia su madre

El video del comunicador dando de comer a su madre se viralizó esta semana siendo compartido coincidiendo con esta fecha especial en homenaje a todas las mamás paraguayas.


El cronista de SNT, Mario Bracho, compartió en su cuenta de Facebook la muestra de cariño y gratitud hacia su progenitora con una simple acción cotidiana.

En la publicación compartida, se lo ve a Bracho dando de comer a su mamá mientras que le canta la canción “Para ti Mamá”.

La mujer de 80 años come, y asienta con la cabeza, cada bocado que le entrega su hijo a la boca.

“Para ti, mamá querida, hoy canto esta canción aunque cante mal”, dijo Mario al concluir el pequeño fragmento de la canción.

Posteriormente, Bracho la hace reír a su madre.