Farándula

Guille Preda llega "sin parar" a la RPC

El DJ paraguayo Guille Preda se suma a la RPC para conducir el programa Sin Parar. En él mostrará el lado humano de artistas internacionales.

En la emisión, el comunicador compartirá sus viajes por Las Vegas, Nueva York, Miami e Ibiza y sobre los escenarios más importantes en América Latina, los cuales han marcado su carrera.

Preda ha compartido escenarios con referentes de la electrónica como Paul Van Dyk, Sharam, Martin Solveig, Steve Angello y Dash Berlin, por mencionar algunos.


El formato será una especie de “docureality” que expondrá los entretelones de sus aventuras en cada show.

Sin Parar se emitirá todos los sábados a las 23:00. Su estreno será este sábado 14 de julio.

 

Farándula

VIDEO | En el frío HR impone el cocido con galleta y palito: "Ko’ã la merienda y no macana"

El mediático Héctor Ramos compartió su merienda en redes sociales y una vez más “cautivó” a los internautas.

El conocido productor y representante de modelos aprovechó la fría tarde del lunes para disfrutar de una merienda a la “paraguaya”. Se trata del tradicional cocido con galleta.

“Desde criatura péicha ha’u la cocido, hevevoi péicha, desde criatura ko’ágaite peve”(Desde criatura tomo así el cocido, es más rico así, desde criatura hasta ahora), menciona Ramos en un video publicado en su cuenta en Instagram en el cual expone su merienda.

“Ko’ã hina la alimento, ko’ága ndarekóinte la coquito, la che cocido okái asy, ko’ã la merienda y no macana” (Este es alimento, ahora nomás no tengo coquito, mi cocido está bien quemado, esta es la merienda y no macana), prosigue Héctor.

“Heterei ha javirata, ndaha’éi la una veznte (Es muy rico y voy a virar, no es solo una vez), cocido con leche, a full galleta”, finaliza.

Hace unos días compartió la foto de “su cocido con palito”, siendo del agrado del público que empatizó con él.

Ya es costumbre en HR mostrar sus habilidades gastronómicas al igual que las costumbres paraguayas. Así se hizo “famoso” por sus marineras y empanadas, sumando pedidos de mediáticos y seguidores.

A merenda ramo jijijiji

Una publicación compartida por #HRModels #Paraguay (@hrmodelshectorramos) el

 

Farándula

Locutora trans que apunta ser Miss repudia "daño psicológico" de Laura Martino

La locutora trans, Alen Pereira, repudia los dichos de la exmodelo Laura Martino en contra la diversidad de género en los certámenes de belleza. Aseguró además que desea ser la próxima Miss Paraguay

El debate sobre la inclusión en los certámenes de belleza, tras ser coronada la trans española Angela Ponce, continúa dando de qué hablar en nuestro país.

Quien fue una de las primeras en pronunciarse al respecto fue la ex modelo Laura Martino que repudió la decisión de que una mujer trans fuera coronada Miss y alegó que Ana Livieres, “Reina Asunción Universo”, es lesbiana.

“La verdad, a mí particularmente, me afecta porque andan desvirtuando totalmente lo que tiene que ver con la belleza de la mujer”, declaró en una emisora de radio la semana pasada, y añadió que de esta manera se está manipulando los concursos de belleza.

Ante este panorama, la comunicadora paraguaya trans Alen Pereira salió al cruce para enfrentar esta postura de la ex chica American.

A través de su cuenta de Facebook, Pereira emitió un comunicado en donde nombró directamente a Martino.

“Yo pido desesperadamente que esta situación no pase desapercibida que comprendan el daño psicológico que causan al opinar de la manera en que lo hizo Laura Martino”, tecleó Alen.

Añadió además que este tipo de temas es muy importante ya que muchos jóvenes toman desiciones que derivan al suicidio por no sentirse incluidos.

“Creo que por dicha situación es, fue posible y se dio la oportunidad por algún motivo de que Ángela Ponce sea la representación de su país siendo una mujer trans”.

Asimismo, expresó que la decisión de los expertos en belleza es puesta en tela de juicio por la decisión de elegir a una trans: “Desmerita a profesionales internacionales”.

“OJALÁ QUE EN TU FAMILIA NO EXISTA LA DEPRAVACIÓN”

En las últimas líneas de su posteo, Pereira se dirigió a Laura asegurando que sus declaraciones fueron frías y crueles.

“Ojalá que en tu familia nunca exista una ‘depravación’ (como lo nombrás) justamente por que hoy te toca ser madre, mañana te tocará ser abuela y el futuro no está escrito… pero no te culpo”.

Por último, la locutora cerró su mensaje expresando que “aunque tocó quemar muchas etapas muy duras hoy puedo decir orgullosamente mujer trans”.

Anteriormente, en declaraciones al medio Extra, Alen declaró que quiere ser la próxima Miss Paraguay

“Considero que la capacidad de una persona no tiene sexo. Yo me acepto tal cual soy, me respeto, me valoro y me admiro”, le dijo al medio impreso.

 

Farándula

Bibi Landó cumple 30 años de carrera en tv y lo rememora en las redes

Bibi Landó recordó sus 30 años de trayectoria en la televisión paraguaya. La presentadora cerró esta semana un ciclo en Tv pero ya prepara su regreso con otro proyecto.

La conductora de radio y tv rememoró el aniversario 30 de su permanencia en las pantallas con un post en su cuenta en Instagram. En el mismo adjuntó varias fotografías correspondientes a varias etapas en dicho periodo.



‘El doctor en casa’, ‘Parodiando’, ‘El repasador’, ‘Hora 20’ y por supuesto, el recordado ‘Sueño mágico de Bibi’, entre otros programas forman parte de su largo recorrido en los medios, y que la han mantenido vigente dentro del a preferencia del público.

“Hoy cumplo 30 años en la TV. Solo puedo agradecer a todas las personas que me guiaron, enseñaron y me dieron la oportunidad. Gracias a esta hermosa carrera mantuve a mi familia, eduqué a mis hijos, viajé, crecí y conocí gente maravillosa. Solo puedo agradecer, agradecer y agradecer”, escribió la mediática.



Al poco tiempo recibió felicitaciones de sus seguidores que día a día se comunican con ella.

Cabe resaltar que en la semana en que se cumplen sus 30 años en tv, la comunicadora renunció al polémico programa ‘El repasador’, luego de una serie de críticas debido a su postura. Mientras la clase conservadora la tildaba de muy ‘mente abierta’, otros le criticaban que no se “definía” en sus pareceres sobre ciertos temas.

Landó sin embargo, anunció en conversación con HOY que su renuncia obedeció a que se encuentra trabajando en otro proyecto televisivo.


 

Farándula

Jueza prohíbe videos y noticias sobre vida íntima de modelo Mirna Pereira y de empresario

La jueza Jovita Rojas de Bortoletto ordenó el cese de publicaciones en torno a la vida íntima de la modelo Mirna Pereira y del empresario Oscar Santos.

​La medida se hizo extensiva a todos los medios de comunicación, según menciona el escrito dado a conocer.

Y surge luego de las publicaciones hechas por Fredy Vera (El Churero) respecto a videos y fotos que, según sostiene la magistrada, se refieren a la intimidad de las personas, que deben ser resguardadas.

“Este juzgado ha ordenado como medida cautelar el cese inmediato de toda difusión de imágenes, fotos y videos íntimos y de toda información sobre la vida privada de los señores Oscar Santos Peralta y Mirna Pereira a través de las redes sociales, servicios de mensajerías, portadas de internet, radios, radios, televisión demás medios periodísticos nacionales”, dice el documento firmado por la jueza Jovita Rojas.

La acción de la magistrada sobreviene tras una solicitud formal que le remitió el empresario Oscar Santos, inicialmente contra Fredy Vera y Junet Leygonier Martinez, que habían ventilado inicialmente aspectos de su vida íntima.