Farándula

VIDEO | En el frío HR impone el cocido con galleta y palito: "Ko’ã la merienda y no macana"

El mediático Héctor Ramos compartió su merienda en redes sociales y una vez más “cautivó” a los internautas.

El conocido productor y representante de modelos aprovechó la fría tarde del lunes para disfrutar de una merienda a la “paraguaya”. Se trata del tradicional cocido con galleta.

“Desde criatura péicha ha’u la cocido, hevevoi péicha, desde criatura ko’ágaite peve”(Desde criatura tomo así el cocido, es más rico así, desde criatura hasta ahora), menciona Ramos en un video publicado en su cuenta en Instagram en el cual expone su merienda.

“Ko’ã hina la alimento, ko’ága ndarekóinte la coquito, la che cocido okái asy, ko’ã la merienda y no macana” (Este es alimento, ahora nomás no tengo coquito, mi cocido está bien quemado, esta es la merienda y no macana), prosigue Héctor.

“Heterei ha javirata, ndaha’éi la una veznte (Es muy rico y voy a virar, no es solo una vez), cocido con leche, a full galleta”, finaliza.

Hace unos días compartió la foto de “su cocido con palito”, siendo del agrado del público que empatizó con él.

Ya es costumbre en HR mostrar sus habilidades gastronómicas al igual que las costumbres paraguayas. Así se hizo “famoso” por sus marineras y empanadas, sumando pedidos de mediáticos y seguidores.

A merenda ramo jijijiji

Una publicación compartida por #HRModels #Paraguay (@hrmodelshectorramos) el

 

Farándula

Locutora trans que apunta ser Miss repudia "daño psicológico" de Laura Martino

La locutora trans, Alen Pereira, repudia los dichos de la exmodelo Laura Martino en contra la diversidad de género en los certámenes de belleza. Aseguró además que desea ser la próxima Miss Paraguay

El debate sobre la inclusión en los certámenes de belleza, tras ser coronada la trans española Angela Ponce, continúa dando de qué hablar en nuestro país.

Quien fue una de las primeras en pronunciarse al respecto fue la ex modelo Laura Martino que repudió la decisión de que una mujer trans fuera coronada Miss y alegó que Ana Livieres, “Reina Asunción Universo”, es lesbiana.

“La verdad, a mí particularmente, me afecta porque andan desvirtuando totalmente lo que tiene que ver con la belleza de la mujer”, declaró en una emisora de radio la semana pasada, y añadió que de esta manera se está manipulando los concursos de belleza.

Ante este panorama, la comunicadora paraguaya trans Alen Pereira salió al cruce para enfrentar esta postura de la ex chica American.

A través de su cuenta de Facebook, Pereira emitió un comunicado en donde nombró directamente a Martino.

“Yo pido desesperadamente que esta situación no pase desapercibida que comprendan el daño psicológico que causan al opinar de la manera en que lo hizo Laura Martino”, tecleó Alen.

Añadió además que este tipo de temas es muy importante ya que muchos jóvenes toman desiciones que derivan al suicidio por no sentirse incluidos.

“Creo que por dicha situación es, fue posible y se dio la oportunidad por algún motivo de que Ángela Ponce sea la representación de su país siendo una mujer trans”.

Asimismo, expresó que la decisión de los expertos en belleza es puesta en tela de juicio por la decisión de elegir a una trans: “Desmerita a profesionales internacionales”.

“OJALÁ QUE EN TU FAMILIA NO EXISTA LA DEPRAVACIÓN”

En las últimas líneas de su posteo, Pereira se dirigió a Laura asegurando que sus declaraciones fueron frías y crueles.

“Ojalá que en tu familia nunca exista una ‘depravación’ (como lo nombrás) justamente por que hoy te toca ser madre, mañana te tocará ser abuela y el futuro no está escrito… pero no te culpo”.

Por último, la locutora cerró su mensaje expresando que “aunque tocó quemar muchas etapas muy duras hoy puedo decir orgullosamente mujer trans”.

Anteriormente, en declaraciones al medio Extra, Alen declaró que quiere ser la próxima Miss Paraguay

“Considero que la capacidad de una persona no tiene sexo. Yo me acepto tal cual soy, me respeto, me valoro y me admiro”, le dijo al medio impreso.

 

Farándula

Bibi Landó cumple 30 años de carrera en tv y lo rememora en las redes

Bibi Landó recordó sus 30 años de trayectoria en la televisión paraguaya. La presentadora cerró esta semana un ciclo en Tv pero ya prepara su regreso con otro proyecto.

La conductora de radio y tv rememoró el aniversario 30 de su permanencia en las pantallas con un post en su cuenta en Instagram. En el mismo adjuntó varias fotografías correspondientes a varias etapas en dicho periodo.



‘El doctor en casa’, ‘Parodiando’, ‘El repasador’, ‘Hora 20’ y por supuesto, el recordado ‘Sueño mágico de Bibi’, entre otros programas forman parte de su largo recorrido en los medios, y que la han mantenido vigente dentro del a preferencia del público.

“Hoy cumplo 30 años en la TV. Solo puedo agradecer a todas las personas que me guiaron, enseñaron y me dieron la oportunidad. Gracias a esta hermosa carrera mantuve a mi familia, eduqué a mis hijos, viajé, crecí y conocí gente maravillosa. Solo puedo agradecer, agradecer y agradecer”, escribió la mediática.



Al poco tiempo recibió felicitaciones de sus seguidores que día a día se comunican con ella.

Cabe resaltar que en la semana en que se cumplen sus 30 años en tv, la comunicadora renunció al polémico programa ‘El repasador’, luego de una serie de críticas debido a su postura. Mientras la clase conservadora la tildaba de muy ‘mente abierta’, otros le criticaban que no se “definía” en sus pareceres sobre ciertos temas.

Landó sin embargo, anunció en conversación con HOY que su renuncia obedeció a que se encuentra trabajando en otro proyecto televisivo.


 

Farándula

Jueza prohíbe videos y noticias sobre vida íntima de modelo Mirna Pereira y de empresario

La jueza Jovita Rojas de Bortoletto ordenó el cese de publicaciones en torno a la vida íntima de la modelo Mirna Pereira y del empresario Oscar Santos.

​La medida se hizo extensiva a todos los medios de comunicación, según menciona el escrito dado a conocer.

Y surge luego de las publicaciones hechas por Fredy Vera (El Churero) respecto a videos y fotos que, según sostiene la magistrada, se refieren a la intimidad de las personas, que deben ser resguardadas.

“Este juzgado ha ordenado como medida cautelar el cese inmediato de toda difusión de imágenes, fotos y videos íntimos y de toda información sobre la vida privada de los señores Oscar Santos Peralta y Mirna Pereira a través de las redes sociales, servicios de mensajerías, portadas de internet, radios, radios, televisión demás medios periodísticos nacionales”, dice el documento firmado por la jueza Jovita Rojas.

La acción de la magistrada sobreviene tras una solicitud formal que le remitió el empresario Oscar Santos, inicialmente contra Fredy Vera y Junet Leygonier Martinez, que habían ventilado inicialmente aspectos de su vida íntima.

 

Farándula

Radicales intentan censurar a vloggero que 'dispara' a periodistas de Vierci: “Calumnia a Menchi”

El vlogger (video blogger) Rodrigo Molas posee una cuenta en Facebook en donde semanalmente comparte videos planteando su postura a temas varios y en el que esta semana dedicó un video a los comunicadores del grupo Vierci que desató la furia de feministas.

Rodrigo Molas es un vloggero que posee un espacio en Facebook llamado “Mamba Negra”, donde comparte videos semanalmente dando su mirada crítica a temas varios. Entre los temas que anteriormente tocó fueron las Elecciones, el pedido de Efraín para re elección, el abuso en el San José, la infidelidad de la esposa de Iván González, la Ley de Paridad o la Deuda Cero que plantea Fernando Lugo.

En sus dos últimos posteos, Molas tocó el cuestionado juramento de Nicanor Duarte Frutos con el rechazo al juramento de Horacio Martes y arremetió contra el trío de comunicadores de Grupo Vieri acusando que es un “nuevo tipo de hurrerismo provenientes de parte de la izquierda”.

Chetis-pogres fue cómo denominó a Menchi Barriocanal, Luis Bareiro y Santiago González.

“Hace tiempo tenía ganas de escupir todas estas verdades, hablar sobre estos periodista que se creen fiscales y jueces”, dijo quien se hace proclamar como “Dios Caficho”.

En el video, Molas aseguró que en el país existen tres justicias: la del periodista, la de los políticos y la justicia de verdad.

“Estos periodistas critican a otros políticos cuando usan sus influencias para llevar a personas a la cárcel o sacarlas de ahí”, dijo sobre los comunicadores del Canal 4 y añadió que suelen ventilar noticias falsas.

“Incluso llegando a acusar a personas […], ustedes no son fiscales”, instó.

“Se dan cuenta que están cayendo en lo que antes ustedes combatían”, expresó sobre la moral de los periodistas que suelen apuntar como “hurreros” o “zoqueteros” a quienes no coincidan con la línea de pensamiento de Barriocanal, Bareiro o González.

“Vos Menchi, Luis también tenés un patrón. Tenés también un jefe. A alguien que le haces campaña para que lleguen a la política”.

Asimismo, Rodrigo no dejó pasar al equipo de AAM manifestando que su programa no busca la veracidad en sus notas: “Y vos Santula, todo tu programa ‘anda mal’. Te crees la gran cosas porque tus noteros se van y le faltan el respeto a os políticos y tu equipo agarra y editan eso para que queden bien ellos”.

Por otro lado, el internauta también tocó el tema del feminismo pues asegura que el trío de comunicadores también es manejado por intereses de izquierda.

“La forma en que ellos dicen que quieren el aborto es absurdo. Por eso es que nadie las toma en serio a estas feministas”.

Además añadió a su relato un episodio personal al instalado debate del aborto: “Caería en el error en el que caen Menchi, Luis y todos esos progres. Eso de los dejo (el tema del aborto) a los especialistas que vean del lado jurídico y médico y no de lado pornográfico como lo ven las feministas”, cerró.


FURIA DE FEMINISTAS

En el sector radical, el video no cayó en gracia y desde la cuenta de la comunicadora Desireé Esquivel se comenzó un boicot para que la página sea cerrada.

“Les pido por favor que reporten esta página. Esa gente tiene un canal en el que calumnia y acosa sostenidamente a Menchi”, expresó Esquivel en un grupo.