Fotoblogs / Galería de fotos

APF niega a Maurito Caballero salir del país

categoría Deportes

Maurito Andrés Caballero, quien dejó de jugar en Libertad por su situación contractual solicitó a la APF la liberación de su pase, de tal suerte a poder seguir su carrera en el Porto de Portugal.

Al cumplir los 18 años de edad, el delantero de excelentes condiciones debía negociar un contrato laboral con Libertad, lo que no ocurrió en tiempo y forma. Ante la incertidumbre de su futuro, su padree Mauro Caballero recibió ofertas de clubes del extranjero, lo que empezó a desatar los conflictos entre la entidad de Tuyucuá y el jugador.

Para salir de Libertad, Maurito debía abonar una suma de dinero en concepto de indemnización, pero como no tenía contrato vigente, se llegó a un preacuerdo con la institución de Portugal.

Al pedido de liberación, la APF calificó de improcedente y adjunta al informe que el delantero está en deuda con el club, por incumplir con su trabajo.

Libertad reclama el pago de la indemnización, bajo el argumento de que el futbolista firmó un documento donde se compromete a cerrar otro contrato pero ya bajo el marco laboral.

Mauro Caballero júnior abandonó las prácticas cotidianas del club gumarelo justamente por esta situación.

http://hoy.contents.s3.amazonaws.com/images/uploads/7602/mauro2.jpeg

Maurito Caballero, sin futuro de momento