Fotoblogs / Galería de fotos

Juan Manuel Salgueiro es la duda en Olimpia

categoría Deportes

De los lesionados que tiene el equipo franjeado, Juan Manuel Salgueiro se constituye en la principal duda del onceno titular. El uruguayo arrastra una lesión en uno de los tobillos y aún no está asegurado.

Este jueves se lo va a examinar al volante creativo para saber si llega en condiciones, ya que es una de las piezas claves dentro de la estructura de Ever Almeida.

“Ya tengo una idea de lo que quiero para el jueves, pero hasta la mañana del día del partido voy a esperar, porque tengo futbolistas con problemas, sobre todo Salgueiro”, comentó el técnico decano a la 970 AM.

Martín SIlva tiene un golpe en el muslo, pero a pesar de las marcas que le quedaron en la zona afectada, Almeida lo tiene confirmado en el cuadro titular.

Asimismo lamentó la lesión de Wilson Pittoni, quien a decir del entrenador “se estaba adaptando al esquema, pero lamentablemente volvió a sufrir una lesión similar a la que tuvo en Brasil, donde jugando para Figueirense estuvo parado tres meses”.

Sostuvo que la integridad del equipo pasa por la parte anímica, ya que el plantel no es amplio y no hay muchas opciones para hacer recambio.

“El equipo está cansado, no tenemos para hacer muchos cambios. Contra General Díaz jugamos bien, a pesar de que tuvimos varios golpeados”, sentenció.

http://hoy.contents.s3.amazonaws.com/images/uploads/20779/juan_manuel_salgueiro.jpg

Juan Manuel Salgueiro