Lunes 11 de Septiembre de 2017 | 10:49

Modelo paraguaya debutó en la Semana de la Moda en Nueva York
9156

Además fue invitada al evento privé del diseñador Alemán, Philip Plein. Además fue invitada al evento privé del diseñador Alemán, Philip Plein.

La exMiss, Nadia Ferreira, sigue cosechando éxitos en su carrera profesional a su corta edad. Esta vez, la modelo tuvo el privilegio de desfilar sobre las pasarelas de Nueva York durante la Semana de la Moda, y como si fuera poco, coincidió en varias oportunidades con celebridades como David Beckham, Paris Hilton o Nicki Minaj.

La paraguaya se encuentra viviendo un gran sueño en Nueva York, y es que la exparticipante de Parodiando fue parte de la Semana de la Moda estadounidense desfilando para la firma española, Custo Barcelona.

Durante la jornada en el Lincoln Center, Ferreira realizó tres pasadas con atuendos de la nueva colección de la marca. Al culminar el desfile, Nadia compartió un video en su redes sociales donde expresó su inmensa felicidad por seguir escalando como profesional. La emoción era tanta que no pudo contener las lagrimas.

Además fue invitada al evento privé del diseñador Alemán, Philip Plein donde se codeó con Paris Hilton, Nicki Minaj, Irina Shayk y las integrantes de Fifth Harmony.

Y hablando de encuentros casuales, Nadia conoció a David y Brooklyn Beckham mientras paseaba por la ciudad neoyorkina.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy