Miercoles 16 de Octubre de 2013 | 15:41

Banco Central dio a conocer lista parcial de funcionarios
4158

La banca matriz publicará en breve la nómina los demás funcionarios. Foto Wikipedia La banca matriz publicará en breve la nómina los demás funcionarios. Foto Wikipedia

Solamente la nómina de los Miembros del Directorio y las funcionarios con rango de director figuran en esta nómina parcial de funcionarios divulgados por la Banca Matriz, cuyo objetivo es transparentar la información sobre los funcionarios del Estado.

​Siguiendo la línea de transparencia, el Banco Central del Paraguay (BCP) ha divulgado el sueldo, gastos de representación, responsabilidad jerárquica y gestión administrativa, del Presidente de la banca, Carlos Fernández Valdovinos, cuyo monto supera los 34.000.000 de guaraníes.

Los miembros del directorio bajo los mismos conceptos, perciben un total de 32.295.000 guaraníes, mientras que los gerentes y sub gerentes ganan entre 22 y 26 millones de guaraníes.

Los funcionarios con rango de director, unas 52 personas, tienen un ingreso mensual de 20.197.600 guaraníes.

Esta primera parte de la lista fue divulgada con el fin de que “las autoridades bancarias sean las primeras en hacer públicos sus ingresos”.

Ayer, la Corte Suprema de Justicia “dio el ejemplo” y reveló la nómina de magistrados y funcionarios que prestan servicios en la institución. En la misma se incluyen los datos del personal con sus respectivas remuneraciones.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy