Jueves 3 de Marzo de 2016 | 15:46

Massoïa Social Spa: un club de belleza para las amigas
3329

  •  
  •  
  • +1
Más que un salón de belleza, Massoïa es un club de amigas. Imagen: Gentileza Más que un salón de belleza, Massoïa es un club de amigas. Imagen: Gentileza

Más allá de ser un local en el cual las mujeres pueden reservar turno para hacerse las manos o los pies, Massoïa busca cambiar el concepto e invitar a las amigas a unirse a este club especial.

“Más que ser un local de belleza, este es un punto de encuentro social, es un local donde se fusionan la parte social con la parte belleza, especial para venir con amigas”, comentó en entrevista Liliana Álvarez.

Su propietaria habló también de los distintos servicios que ofrecen como los clásicos: manicura y pedicura, y los nuevos: sauna, depilación y masajes. Pero contó que no son sus servicios la clave de su éxito.

El éxito de Massoïa está en sus promociones, que más que ofrecer un buen descuento o excelentes combos de temporada, ofrecen a las mujeres y a los grupos de amigas, una opción para agregar a la agenda y que poder disfrutar entre todas.

Durante el mes de marzo por ejemplo, las amigas pueden optar del combo Manicure Spa & Friends y disfrutar de un cambio de esmalte, o el servicio de manicure completo además de una riquísima merienda en el local.

Anteriormente hasta se ofrecían combos Pool Party para disfrutar de la piscina del local y masajes. Todo invitando a pasar una tarde o una mañana diferente, relajante y en buena compañía.

“Nuestro fuerte son los grupo de mujeres, nuestras promociones están enfocadas en ellas”, dijo Lili.

Además de estos servicios, el local de Massoïa ofrece dos salones de eventos, para niños y adultos. Especial para celebrar despedidas de solteras, cumpleaños de los más pequeños, baby showers, y mucho más.

UN AÑO MÁS

Este febrero de 2016, Massoïa Social Spa celebró cuatro años de ofrecer un nuevo concepto y salirse del esquema tradicional cuando se habla de salones de belleza.

Luego de cuatro años, Lili y las chicas que atienden en el local, esperan a todas las mujeres que deseen pasar un buen momento además de verse bellas a descubrir todo lo que tienen para ofrecer.

El local está ubicado sobre Camilo Recalde 595 esquina Pacheco.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy