Jueves 11 de Julio de 2013 | 03:00

Sonia Vaztique: “No gasté ni un guaraní en mi cumpleaños”
11922

Hermosa Sonia Vaztique con su torta de chocolate.
“Es mi gusto favorito”, dijo ella. Hermosa Sonia Vaztique con su torta de chocolate. “Es mi gusto favorito”, dijo ella. Ver más fotos

Re-hermosa estuvo Sonia Vaztique en su fiesta de cumple. Pasó las 12 con su novio, estuvo con su familia y a la noche bailó con sus amigos. “Recibí un montón de regalos desde la madrugada y sigo recibiendo. Me encanta sentir el cariño de la gente que más quiero”, le dijo al Popu.

​Ni bien terminó el partido de Olimpia, Sonia y sus amigos partieron rumbo a una disco de Villa Morra para festejar a lo grande su cumple y la victoria de su equipo. “Pasé una noche inolvidable, mis amigos se portaron de maravilla conmigo”, he’i.

-¿Qué regalos recibiste, Sonia?

-Mi novio me regaló rosas rojas, champán, torta y una bellísima joya. Brindamos a las 12 en punto y pasamos una noche romantiquísima.

-Vimos más regalitos.

-¡Síii! Mis amigos me regalaron cosas que saben que me gusta, zapatos, carteras, perfumes, todo lo que a una chica coqueta como yo le encanta.

-¿Y el festejo con tu gente de Encarnación?

-Mi mamá y mis hermanos me sorprendieron, vinieron del sur y pasaron todo el día de mi cumpleaños conmigo, mañana (por hoy) vamos a ir todos juntos a la Expo.

-¿Por qué no estaba tu novio en la fiesta?

-Lo que pasa es que mi novio tiene sus compromisos laborales. Ustedes saben que él es médico y esa noche le tocó estar de guardia.

-¿No se enojó porque saliste sin él?

-No, al contrario, él quería que yo pase de maravilla mi cumple, y así fue. Encima fue doble festejo porque esa noche ganó mi querido club Olimpia.

-¿Quién pagó la fiesta de cumple?

-Yo no gasté ni un guaraní en mi cumpleaños, la fiesta, la ropa, la peluquería, todo fue regalo de mi novio y de mis amigos. ¡Qué feliz me hacen!CR/CS

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy