Domingo 16 de Julio de 2017 | 19:59

Fuerza de choque chavista asesina a mujer de 61 años
1594

Según denuncias en redes sociales, de este grupo partieron los disparos que acabaron con la vida de la enfermera e hirieron a otras tres mujeres. Según denuncias en redes sociales, de este grupo partieron los disparos que acabaron con la vida de la enfermera e hirieron a otras tres mujeres.

Ocurrió frente a una iglesia, durante un plebiscito paralelo contra el llamado del régimen a una constituyente.

Venezuela. Un grupo de motorizados disparó contra un grupo de venezolanos que esperaban para votar en un plebiscito – frente a una iglesia – contra el llamado a la constituyente del régimen de Nicolás Maduro. Una mujer de 61 años falleció a consecuencia de los impactos recibidos y otras tres resultaron heridas.

Por su parte, el Ministerio Público de Venezuela describió que “en horas de la tarde de este domingo, las víctimas transitaban por la referida avenida, específicamente a la altura de la Iglesia El Carmen, donde se desarrollaba una concentración, cuando presuntamente un grupo de motorizados armados dispararon contra las personas que estaban en el lugar.”

El ataque con resultado de muerte y lesionados ocurrió en la avenida Sucre, de Catia, sector urbano de Caracas, capital del país caribeño.

En la investigación del hecho intervino el “fiscal 124º del Área Metropolitana de Caracas, Juan Carlos Toro.”

La víctima fatal fue identificada como Xiomara Soledad Scott (61). ·La víctima de 61 años murió minutos después de haber ingresado al Hospital Periférico de Catia, mientras que las personas lesionadas están siendo atendidas en el citado centro asistencial”, destacó la fiscalía venezolana.

BRUTALIDAD

La fuerza psicópata de los colectivos chavistas es ampliamente difundida en las redes sociales, último reducto de la libertad de prensa en Venezuela.

El 14 de julio, María Corina Machado - la diputada más votada en la historia del Congreso de Venezuela, mandato luego arrebatado por el régimen de Maduro - divulgó en su cuenta de Twitter un ataque de uniformados a un joven, que sufre del síndrome de Asperger, al confundirlo con un manifestante. La brutalidad captada en el video es repugnante.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy