miércoles 20 de febrero de 2013 | 02:00

Periodistas deportivos opinan del amistoso Paraguay-Alemania
1078


​Resulta que la queja de loperro era que todos los amistosos que jugaba la selección paraguaya era con equipos perdidos,pero la APF consiguió ahora un amistoso nada más y nada menos que con Alemania. Por eso llamamos a los capos del deporte para saber qué opinan al respecto.

Arturo Máximo Rubin: “Me agradó la noticia, vamos a  jugar frente al campeón del mundo, brillante. Hacía falta rivales de esta jerarquía, es necesario, excelente, muy bien”.

Jota Jota Bernabé: “Me dio una enorme satisfacción con un equipo de primer mundo, del fútbol mundial. Va a servir para medir a nuestra selección, creo que esto también le va a dar un espaldarazo en un momento  difícil”. 

Benicio Martínez: “Naturalmente una impresión absolutamente positiva, primera vez que estamos enfrentando a un equipo de primer nivel. Pero analizando fríamente, no hay que ser emocional. Aplaudo el esfuerzo de  la APF, pero hay un pos data absolutamente extemporáneo porque eso es en agosto y nosotros jugamos en marzo dos definitivos, en Montevideo, campeón sudamericano y también en la altura de Quito. Entonces, si en esos dos partidos no conseguimos resultados positivos, es arar en el mar el amistoso con Alemania”. 

Juan Eduardo “Jotita” Bernabé: “Me agarró gran felicidad, después de mucho tiempo vamos a jugar con una potencia mundial, después de mucho con una selección europea, la última fue con Francia. Sole Franco:  “Espero que se concrete, la vez pasada teníamos que jugar contra Portugal y no se jugó. Ojalá salga para tener un partido de primer nivel. 

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy