Viernes 15 de Enero de 2016 | 06:10

Volvía de Brasil, olvidó a su esposa en una gasolinera y ella entró en pánico
19520

El hombre dejó a su esposa en una gasolinera. El hombre dejó a su esposa en una gasolinera.

Un turista argentino que volvía a su país luego de pasar las vacaciones en el Brasil, olvidó a su esposa en una estación de servicio y en unos 100 Km dijo no haberse percatado de nada. La mujer entró en pánico y la Policía se encargó de localizar al hombre.

Su nombre es Walter y viajaba con toda la familia a bordo de un automóvil Volkswagen Fox hasta que decidió detener la marcha sobre la ruta BR 285 en la gasolinera Passo Fundo.

En ese momento, él y su hijo de 14 años bajaron un momento del auto par a ir al baño. Segundos después también descendió su mujer, Inés (40), quien fue a comprar algo del mini shop.

En cuestión de minutos, Walter regresó con su hijo y continuó viaje sin percatarse de la ausencia de su esposa, quien había dejado prácticamente todas sus pertenencias en el vehículo, incluyendo su celular.

Luego de realizar sus compras, la mujer se dio cuenta de que su marido ya no estaba y aunque en principio pensó que se trataba de una broma de mal gusto, finalmente se convenció de que se habían olvidado de ella.

Inés entró en pánico, comenzó a llorar y a gritar, pues estaba casi en medio de la nada, en una zona rural del Brasil, sin comunicación ni dinero en efectivo, según reporta el diario Zero Hora.

El gerente de la gasolinera, Edgar Francisco Marques, le prestaron un celular para que intente llamar a su marido, sin embargo, no había señal. Intentaron calmarla pero era imposible.

Finalmente llamaron la Policía local que se encargó de asistir a la mujer y de llevarla hasta la comisaría mientras iniciaban la búsqueda y localización del despistado marido.

Luego de una alerta radial para rastrear un Fox de color negro, finalmente encontraron al marido, quien avanzó 100 Km sin darse cuenta de la ausencia de su esposa. Cuando él regresó Inés le reclamó en medio de gritos su “casual” olvido y finalmente regresaron a su país.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy