Música

Los Ramonos se presentan esta noche

La banda tributo a The Ramones se presentará este jueves 17 de mayo en el bar Kilkenny, ubicado sobre Malutín y España, en el Paseo Carmelitas de Asunción.


Este tributo al famoso cuarteto de Nueva York es realizado por cuatro monos: Joe Ramono (voz), Kong Kong Ramono (bajo), Bonzo Ramono (guitarra), y Chito Ramono (batería).

La historia ficticia para estos monos comenzó cuando un cohete que iba dirigido a Rusia, cayó en medio de una jungla subterránea desconocida de África, al estallar volaron cientos y cientos de discos de los Ramones.

Desde ese momento Joe, Kong Kong, Bonzo y Chito se hicieron fanáticos de su música. Al cumplir 14 años sufrieron una lobotomía adolescente que los marcó a muerte y solo se pudieron dedicar a tocar temas de los Ramones. Con base en Argentina, brindan el mejor show Ramono.

Las entradas están a la venta a través de la Red UTS, Gs. a

 

Música

Robbie Williams marca a Paraguay en su agenda

En marco del Personal Fest 2018, el cantante británico formará parte de la grilla del evento y se presentará en Noviembre.


Argentina y Paraguay se unen parar llevar a cabo el Personal Fest siendo este el primer evento que se estará disfrutando en simultáneo en ambos países.

Desde Buenos Aires, los organizadores anunciaron que el festival se estará celebrando en octubre y noviembre de este año, y que varios artistas se estarán presentando en nuestro país.

Robbie Williams será la atracción central de la sexta edición celebrada en suelo guaraní, acompañado del grupo indie, Belle and Sebastian, y los grupos argentinos; Los Auténticos Decadentes e Indios.

Pero además, se espera que el line up se amplíe próximamente con más artistas. La fecha pactada es el 8 de noviembre en el Jockey Club.

En cuanto en Argentina, la organización dividió el festival en dos localidades: en la Ciudad de Córdoba y en Buenos Aires.

El 6 de octubre estarán presentes Cypress Hill, Molotov y Airbag encabezando el line up y, el 10 y 11 de noviembre; Lorde, MGMT, Robbie Williams, Death Cab For Cutie, Zoé y Belle and Sebastian que estarán al frente durante las dos fechas.

 

Música

Alejandro Lerner y Armando Manzanero cantarán a las madres en su día

Este martes 15 de mayo, los artistas internacionales se presentarán en Paraguay para un concierto en homenaje a las madres. El evento se llevará a cabo en el renovado Salón Galas del Yacht y Golf Club, a las 21:00.


Luego de una serie de colaboraciones durante 25 años Lerner y Manzanero se adentran en un tour por las principales capitales de Latinoamérica, denominado “A dos pianos”.

En dicho espectáculo ambos cantan las canciones del otro, individualmente y a duo.

Lerner, exponente de la balada pop, y Manzanero del bolero clásico y la canción romántica, prometen una jornada llena de romance.

El evento es una producción de Stage Pro. Las entradas están en venta a través de la RED UTS.

 

Música

Los Panchos se presentan esta semana junto a la Orquesta Sinfónica

El grupo mexicano brindará dos presentaciones en Paraguay los próximos 18 y 19 de mayo en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco esquina Alberdi). El show contará también con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), dirigida por el Maestro Juan Carlos Dos Santos.


La banda vuelve a nuestro país después de tres años, pues en el 2015 deleitó al público paraguayo con sus boleros en el marco de su gira internacional por sus 70 años de vida.

El acceso al espectáculo dispone de un costo correspondiente a butacas divididas en cuatro sectores: Platea Platinum, G. 360 000; Platea VIP, G. 310 000; Tertulia, G. 265 000; y Paraíso, G. 180 000. Las entradas ya están en venta a través de Red UTS.

Los artistas conocidos también como Trío Los Panchos tendrá también una presentación en Encarnación el sábado 26 de mayo con una cena show en el Hotel Savoy (Avenida Costanera, Padre Bolik).

El espectáculo es producido por Tres Palos Entertainment.

 

Música

Preparan concierto solidario “Homenaje a El Chino Lu”

El próximo 19 de mayo tendrá lugar un concierto solidario en homenaje a Carlos alias “El Chino Lu”, conocido en la escena del rock nacional por haber dedicado 15 años de su vida promocionando bandas y organizando eventos musicales.


Fue colaborador en bandas como: Gaia, Eírasofía, D.T.I, Nhandeizha,Tribu Sónica, Siamoniente y LOUD. En los últimos años también se dedicó a representar a bandas covers como: DR. Rock, Silver Bullet y JAMSA

El artista fue asesinado a balazos el pasado 13 de abril, en su domicilio de la ciudad de Lambaré. Tenía 42 años.

Varios artistas se unieron para llevar a cabo un evento solidario a fin de cubrir los gastos de sepelio. El espectáculo se desarrollará en PRF (Manduvirá c/ 15 de Agosto).

Tocará en vivo las bandas: Dr. Rock, Silver BulleT, LOUD y Khyron, banda de metal nacional.