Jueves 7 de Diciembre de 2017 | 20:49

A balazos quisieron llevarse las vacas, que eran ajenas. No lo consiguieron
12

Miguel Amancio Acuña Martínez, aprehendido. Foto: Policiales Frontera Seca, Facebook. Miguel Amancio Acuña Martínez, aprehendido. Foto: Policiales Frontera Seca, Facebook.

Uno de los detenidos tiene antecedentes por abigeato.

En la víspera, aproximadamente a las 16:50, personal policial de la Comisaría 7ª Puerto Casado, Alto Paraguay, a 650 kilómetros al norte de Asunción, recibieron un pedido de ayuda desde un establecimiento ganadero de la zona.

De acuerdo a los datos, agentes de la mencionada sede policial respondieron a la denuncia de robo de reses montando un operativo de búsqueda y localización.

Siguiendo el trillo dejado por el ganado – señala Policiales Frontera Seca (Facebook) –, los uniformados llegaron hasta el Retiro Primera Vista, en Puerto casado.

Allí fueron recibidos a tiros por dos hombres. Uno de ellos logró huir internándose en los matorrales, en tanto que otro optó por rendirse al verse rodeado.

El aprehendido fue identificado como Miguel Amancio Acuña Martínez, con antecedentes por abigeato. El prófugo sería Tito Barreto.

El hato de ganado recuperado totalizó 85 reses. Se informó del procedimiento al agente fiscal Celso Morales. El aprehendido guarda reclusión en la comisaría hasta tanto el Ministerio Público disponga el siguiente paso.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy