Jueves 7 de Diciembre de 2017 | 19:57

Abusan de menor en las inmediaciones de la Basílica
10

Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional. Foto: Aníbal Coronel, 650 AM. Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional. Foto: Aníbal Coronel, 650 AM.

Un caso de estupro se habría registrado en las inmediaciones de la Basílica de Caacupé este jueves, en horas de la tarde. El hecho fue posteriormente desmentido por la misma Policía.

La comisario Elisa Ledesma, directora de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, confirmó a varios medios de comunicación que se registró un caso de estupro en las inmediaciones del Santuario de la Virgen de los Milagros, en Caacupé.

Las autoridades policiales fueron advertidas sobre una supuesta violación pero ante la presencia de las autoridades, se confirmó de que se trató de un caso de estupro ya que la víctima consistió la relación entre ambos.

Ledesma expresó que el caso se dio en una carpa y que aún no se tiene identificado al presunto autor de la coacción contra la menor. El hecho está siendo investigado por la División de Trata de Personas de la Policía Nacional y por la Secretaría de la Niñez.

Luego de las averiguaciones correspondientes, la comisario Elisa Ledesma dijo a GEN TV que el caso fue entre un hombre de 40 años y una mujer de 18, lo cual no se considera estupro.

BEBÉS BAJO EL SOL

Aparte del caso, Ledesma explicó que tuvo que ir a intervenir un caso donde unos padres cargaban a un bebé de seis meses en un carrito, a las 14:30, bajo el intenso sol. Dijo que ambos le dijeron que no tenían lugar dónde dejarlo y que debían pagar su promesa ante la Virgen.

La comisario indico que los niños no tienen por qué pagar la promesa de los adultos mientras que recomendó a los peregrinos hidratarse con agua y no con cerveza.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy