Jueves 30 de Agosto de 2012 | 20:55

Accidente en Falcón: un muerto y siete heridos
3203


Tres vehículos protagonizaron un aparatoso accidente de transito en Puerto Falcón, dejando como saldo un muerto y 7 heridos entre los que figura un policía y su hijo menor de edad, según informaron fuentes policiales.

Un camión transportador, un microbús y un automóvil familiar protagonizaron el triple choque en Puerto Falcón donde resultaron heridos el suboficial Genaro Santacruz, quien iba al mando de su vehículo particular y su hijo menor de edad, además de otras personas más.

El comisario Julio Álvarez, Jefe de la comisaría sexta de Puerto Falcón, comentó a Diario Hoy, que en total son ocho los heridos tras este percance rutero, uno de los cuales al final murió. ​“Hemos registrado seis heridos que fueron evacuados a Emergencias Médicas y dos al Hospital de Policías, totalizando ocho personas involucradas en este accidente”.

El suboficial accidentado salía a la ruta internacional, cuando un vehículo transportador de carga que circulaba en dirección contraria atropelló al automóvil del lado del conductor lo que ocasionó el vuelco del camión e involucró a un microbús que se dirigía desde Nanawa a Asunción por la ruta que atropelló a su vez al camión, lo que también produjo el vuelco del ómnibus.

Alrededor de la medianoche de ayer, la policía indicó que la persona fallecida es un pequeño bebé de siete meses.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy