Viernes 21 de Abril de 2017 | 07:46

¿Agredió a su esposa por celos?: Fiscalía investiga
607

Juliano De Carvalho Scherner, presunto agresor. Foto: Facebook. 
Juliano De Carvalho Scherner, presunto agresor. Foto: Facebook.

Un joven embarazada de seis meses denunció que supuestamente fue agredida por su esposo. La Fiscalía solicitó informe sicológico y del entorno social de víctima.

La denunciante Maira Cabañas (22) radicó la denuncia contra su pareja, Juliano De Carvalho Scherner (21), por presuntamente propinarle una patada en el rostro frente a sus compañeros de estudios.

El hecho ocurrió el martes último, tras un examen en la universidad San Carlos, localizada en el Km 3,5, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Aparentemente los celos motivaron la reacción del hombre.

La fiscal del caso, Liliana Denice Duarte, solicitó informe sicológico y del entorno social de una joven madre a fin de conocer los daños psíquicos que sufrió.

Igualmente, encomendó a un asistente social la elaboración de un informe sobre el entorno familiar de la víctima que convivía con el presunto agresor, quien hasta el momento no fue detenido.

La agente mencionó al diario Vanguardia que dentro de una semana ya contaría con los informes requeridos, para tomar alguna determinación en el presunto caso de violencia familiar.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy