Miercoles 13 de Septiembre de 2017 | 10:45

Al menos 13 heridos tras incendio intencional en CDE
769

El incendio ocurrió esta mañana. El incendio ocurrió esta mañana.

Internos de la Penitenciaría de menores de Ciudad del Este quemaron colchones y provocaron un gran incendio que dejó al menos 13 heridos. Algunos sufrieron quemaduras y otros resultaron afectados por la inhalación de humo.

El director del penal de menores de Ciudad del Este, Ever Díaz, confirmó a la 730 AM que el incidente ocurrió alrededor de las 9:20 de este miércoles, cuando jóvenes comenzaron a protestar por al cambio de un jefe de seguridad del pabellón.

Los chicos habrían incendiado algunos colchones, tras lo cual el fuego se propagó rápidamente hasta agarrar gran parte del pabellón a tal punto que fue necesaria la convocatoria de más de una compañía de bomberos.

Al menos 13 internos resultaron heridos, tres de ellos de gravedad. Algunos sufrieron quemaduras de tercer grado y otros terminaron afectados por la inhalación de humos.

El doctor Gustavo Giubi, director del Hospital Regional de CDE, señaló que los que revisten mayor gravedad tendrán que ser trasladados a la capital para una mejor atención.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy