Viernes 21 de Abril de 2017 | 09:31

Alarma en Villa Florida: Tebicuary crece 20 cm por día
2709

La crecida golpea fuertemente a Villa Florida. Foto: Atilio Fernández. La crecida golpea fuertemente a Villa Florida. Foto: Atilio Fernández.

Las inundaciones provocadas por las intensas lluvias ya dejaron 131 familias afectadas en Villa Florida. Según la Municipalidad, el río Tebicuary crece entre 15 a 20 centímetros por día.

Gran preocupación invade a Villa Florida a raíz de las inundaciones por causa de la crecida del río Tebicuary, que según el intendente Michel Flores, sube entre 15 a 20 centímetros por día y actualmente se encuentra en 5,53 metros.

A esto se suma que según el pronóstico extendido, las precipitaciones continuarán en los próximos días por lo que el problema podría agravarse.

Junto a la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) se entregaron colchones y víveres a las 131 familias afectadas por las inundaciones.

“Te puedo asegurar que toda la gente va a recibir asistencia en forma constante”, manifestó Flores en charla con la 730 AM.

Asimismo se dispusieron tres lugares como albergues, entre ellos: el tinglado municipal, el club náutico y la seccional colorada de Villa Florida.

El jefe comunal señaló que generalmente a esta altura del año, el descenso del río se da muy lentamente.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy