Miercoles 14 de Febrero de 2018 | 09:55

Alérgico a críticas, Mario pide a su ‘querido Acero’ frenar a sus periodistas
21

Aldo Zuccolillo director de ABC y Mario Ferreiro. Foto: Facebook, Mario Ferreiro. Aldo Zuccolillo director de ABC y Mario Ferreiro. Foto: Facebook, Mario Ferreiro.

El intendente de Asunción Mario Ferreiro, escribió en su perfil de Facebook una carta dirigida al propietario del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo, con respecto a las publicaciones que realiza el medio periodístico. Calificó a las notas como un ensañamiento hacia su persona que son producto de un rencor personal.

“Me cuesta entender el ensañamiento particular hacia mi persona. He examinado todos mis actos, públicos y privados una y otra vez pero no he hallado razones suficientes para dicho encono”, señala Ferreiro en uno de los párrafos de su carta publicada junto a una foto en la que aparece el intendente saludando al director del medio.

Señala que no logra comprender el “rencor personal” y el “odio enceguecido” desde el medio hacia su gestión. Dice que no es merecedor de ese trato y que se considera un ciudadano decente que está tratando de hacer un aporte a Asunción por haber sido electo en el 2015.

Antes de su descargo, Ferreiro indica que no tiene fortuna personal más que sus libros y sus discos de vinilo. Expresó que solo tiene dos cuentas corrientes en dos bancos de plaza y una vivienda que heredó de sus padres en Sajonia.

“Tampoco creo que entre tus allegados más cercanos, familiares, amigos y colaboradores te estén impulsando hacia esa conducta tan hiriente en lo personal”, expresa el intendente y agrega que no encuentra una razón específica a la “golpiza mediática sostenida” que no amaina de cara a las próximas elecciones.

Se excusó diciendo que existen dificultades sistémicas en la Comuna y que no hay aportes en materia de transferencias a Asunción desde que feneció la ley de capitalidad.

“Creo finalmente que Asunción no es un adefesio ni merece por extensión el odio que se profesa a su actual intendente”, dice Ferreiro especulando que las críticas periodísticas a la ciudad son parte de una campaña en su contra.

Además de ABC, varios medios periodísticos realizaron sendas críticas contra la gestión del intendente Ferreiro quien responde cuando su asocia su imagen ante un déficit que presenta la ciudad de Asunción.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy