Domingo 16 de Julio de 2017 | 21:17

Amaneceres fríos y máximas moderadas para la semana
518


La Dirección Nacional de Meteorología informó que a lo largo de esta semana se registrarán marcas térmicas muy bajas, incluso 0 ºC, y con máximas que no excederán los 24 ºC.

“Se esperan un ambiente frío en gran parte del territorio nacional y una baja probabilidad de lluvias, con temperaturas mínimas que estarían oscilando entre los 0 a 3 °C, especialmente el día martes”, dijo el meteorólogo Juan Gamaraa.

“No se descartan que se registren escarchas e inclusive heladas sobre algunos departamentos del sur de la región Oriental para ese día”, añadió.

Ya específicamente para Asunción, este lunes, se espera una variación de entre 6 y 4 °C, con cielo cubierto y vientos moderados del sur. La temperatura máxima llegaría a los 24 ºC.

Las autoridades recomiendan extremo cuidado a las personas que recurren a métodos de calefacción con braseros, por el peligro que existe de contaminación con monóxido de carbono, que es mortal.

Las intoxicaciones agudas por monóxido de carbono se producen en ambientes con mala o escasa ventilación donde tiene lugar la combustión de leña, carbón, gasolina, queroseno o gas natural.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy