Lunes 9 de Enero de 2017 | 19:19

Animales son golpeados brutalmente en veterinaria
5739

El sujeto ya fue despedido de la veterinaria. Foto: Captura El sujeto ya fue despedido de la veterinaria. Foto: Captura

Una activista de la Lucha Contra la Crueldad Animal, Natalie Petta denunció a través de su red social que varios animales fueron maltratados en una veterinaria que se encuentra ubicada en la ciudad de Encarnación, departamento Itapúa.

En contacto con un medio local, Petta señaló que recibió una denuncia anónima y que también le enviaron dos videos, en donde se puede ver a un sujeto golpear salvajemente a los animales.

En el material audiovisual que fue difundido, se puede ver claramente al hombre cuando golpea a un gato y a un perro con golpes de puño, luego aparentemente con un palo de escoba.

Según informó Petta, logró comunicarse con el propietario de la veterinaria y éste le aseguró que ya despidió a su funcionario.

La misma indicó que también contactó con el dueño del gato, quien se encuentra reclamando por el hecho en la veterinaria, pero no así con los dueños del perro.

Ante este lamentable episodio, la mujer pidió que la Municipalidad de la mencionada ciudad controle todos los lugares que funcionan como veterinaria.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy