Viernes 21 de Abril de 2017 | 05:49

Anuncian ambiente frío hasta el domingo
324

El ambiente fresco a frío se extendería hasta el domingo. Foto: La Nación. El ambiente fresco a frío se extendería hasta el domingo. Foto: La Nación.

Hoy y el fin de semana tendremos ambiente frío a fresco. Así lo anuncia la Dirección de Meteorología. Durante este periodo es baja la probabilidad de lluvias.

Este viernes las mínimas y máximas oscilarán los 17 a 23 °C. En las primeras horas del día se registrarán precipitaciones de manera débil e intermitente. La condición tiende a mejorar en horas de la tarde,

Mañana contaremos con un amanecer frío a fresco sobre el centro, sur y este de la Región y el bajo Chaco con mínimas que oscilaran entre los 11 y 13 °C, en tanto que, la tarde sería predominantemente cálida a nivel país, previéndose condiciones similares para el domingo.

En cuanto a la probabilidad de precipitaciones, la misma se mantendrá baja durante el fin de semana. El pronostico extendido señala que el mal tiempo volvería desde el lunes y extendería hasta mitad de semana. En este periodo la temperatura no superaría los 25 grados.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy