Miercoles 13 de Septiembre de 2017 | 05:45

Anuncian descenso de temperatura y lluvias
2554

Hoy ingresaría un débil frente frío al país, que traería un leve descenso de la temperatura. Foto: IP Paraguay. Hoy ingresaría un débil frente frío al país, que traería un leve descenso de la temperatura. Foto: IP Paraguay.

En la noche de este miércoles ingresaría un débil frente frío y traería a su paso un leve descenso de la temperatura, que de acuerdo a las previsiones tiende a persistir el viernes y el fin de semana.

La pronosticadora Cinthia Espínola informó que inicialmente tendremos una jornada fresca a cálida, incluso calurosa en el centro y noreste del país. La máxima alcanzaría los 36 grados. En el sur se anuncian precipitaciones, por lo que el ambiente será mayormente fresco.

Igualmente indicó que débil frente frío proveniente del norte de Argentina incursionaría al país entre esta noche y madrugada del jueves. “Con el avance de este sistema frontal se prevé ambiente inestable, que estaría afectando en principio al sur de ambas regiones, con lluvias y tormentas eléctricas”, refirió.

Espínola agregó que la inestabilidad se extendería al centro del territorio desde las primeras horas de mañana y que se mantendría el viernes. Con el frente se produciría un leve descenso de la temperatura, favoreciendo que el ambiente predominante fresco continúe hasta el domingo. Durante estos días las máximas no superarán los 20 grados.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy