Viernes 17 de Febrero de 2017 | 15:09

APA podría cerrarse a causa de varias irregularidades
760

Según informó la directora de la Dinapi, APA corre riesgo de cerrarse definitivamente. Según informó la directora de la Dinapi, APA corre riesgo de cerrarse definitivamente.

Autores Paraguayos y Asociados (APA), podría cerrarse definitivamente a causa de que se encuentra en un quiebre técnico, según manifestó la titular de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), Patricia Stanley.

En conversación con la 970 AM, Patricia Stanley, comentó que actualmente APA corre riesgo de cerrarse, debido a que atraviesa por un quiebre técnico, además del estado de deuda que tiene.

A causa de los inconvenientes mencionados, APA podría cerrarse, y según Stanley es el resultado de una mala gestión por parte de la anterior comisión directiva. El cierre podría significar un beneficio, ya que de esa manera se podrá crear una nueva, más transparente.

La Dinapi había iniciado una investigación en diciembre del año pasado, para comprobar las múltiples irregularidades descubiertas por auditores externos, quienes anteriormente habían presentado un informe en el que se abstuvieron a emitir una opinión sobre la situación contable de APA, ya que la misma en aquel entonces no les proveyó la documentación necesaria para pronunciarse al respecto.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy