Lunes 16 de Abril de 2018 | 09:18

Critican que Menchi atacó a Marito y fue muy benevolente con Efraín
17

Los moderadores fueron Carlos Troche, Menchi Barriocanal y Carlos Peralta. Foto: Facebook. Los moderadores fueron Carlos Troche, Menchi Barriocanal y Carlos Peralta. Foto: Facebook.

Para los colorados, la presencia de Menchi Barriocanal como moderadora del debate presidencial no fue del todo correcta, al tener una posición asumida contra el Partido Colorado.

El abogado Eduardo González, uno de los apoderados de la ANR, cuestionó a los organizadores del debate entre los presidenciables Mario Abdo Benítez y Efraín Alegre, por incluir a la periodista Menchi Barriocanal entre los moderadores, a pesar de que la misma tiene una posición asumida contra la nucleación política.

En charla con la radio 1000 AM, el letrado indicó que la comunicadora actuó de manera parcial, porque fue más benevolente con el candidato liberal, mientras que se pasó atacando al postulante colorado.

“No es para entrar en conflicto, pero Menchi fue especial por su posición política que adoptó en los últimos tiempos. De los otros dos (periodistas) no hay queja alguna”, indicó González.

Por otra parte, dijo que Efraín Alegre “se quemó” al momento de reivindicar su gestión al frente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). “Decir que él iba a trabajar para todos los paraguayos sabiendo como persiguió a los colorados siendo ministro de Obras Públicas, me parece que es una falta total de coherencia y una burla hacia los colorados”, puntualizó.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy