Martes 13 de Febrero de 2018 | 06:24

Arrestan a menor por robar una pistola de agua
12

Este es el juguete sustraído de la vivienda. Foto: Wilson Cardozo, 970 AM. Este es el juguete sustraído de la vivienda. Foto: Wilson Cardozo, 970 AM.

Un adolescente de 15 años ingresó a una vivienda de Ñemby y se llevó una pistola de juguete. El menor quedó detenido en la comisaría de la zona.

El atípico robo ocurrió alrededor de las 22:00 de ayer lunes en la ciudad de Ñemby, en un domicilio ubicado sobre Tte. Guido casi Arroyo Ñemby.

La propietaria de la casa, doña Domingue del Valle de 64 años, denunció que un menor ingresó a su vivienda y se llevó una pistola de agua.

Efectivos de la comisaría 7ª acudieron al llamado e iniciaron un rastrillaje en los alrededores, donde en cuestión de minutos encontraron al adolescente con el juguete en mano.

El caso se comunicó al Ministerio Público, donde la fiscal de la unidad especializada en menores infractores, Karina Sánchez, dispuso la permanencia del aprehendido en la sede policial.

Se presume que el menor sería adicto a las drogas pues ya es conocido por ingresar cada tanto a la cárcel por pequeños robos.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy