Domingo 21 de Enero de 2018 | 09:30

Asesinan a brasileño en Pedro Juan Caballero
19

Los curiosos rodearon la escena del crimen. Foto: Gentileza. Los curiosos rodearon la escena del crimen. Foto: Gentileza. Ver más fotos

Sicarios acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño que circulaba en un automóvil por la ciudad de Pedro Juan Caballero. De los autores del crimen nada se sabe.

Marcio Correa de 39 años fue asesinado de varios disparos ayer sábado en el barrio Perpetuo Socorro de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

El ciudadano brasileño conducía un automóvil de la marca Volkswagen tipo Gol G4 color plata, con chapa de Sâo Paulo, cuando desconocidos lo interceptaron y rociaron su vehículo a balazos.

En cuestión de minutos decenas de curiosos rodearon la escena del crimen, cuando el hombre continuaba con vida. En lugar de llamar un ambulancia a todos se los veía tomando fotografías y filmando.

Un poco más tarde se confirmó el fallecimiento de la víctima, quien recibió varios impactos de bala. Mientras tanto los lugareños dificultaban la labor policial ya que no daban espacio ni paso a los intervinientes.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy