Viernes 13 de Octubre de 2017 | 09:45

Así fue el aparatoso choque y vuelco de vehículos
3892

Uno de los rodados involucrados. Foto: @mabelvillamayor Uno de los rodados involucrados. Foto: @mabelvillamayor Ver más fotos

Una cámara de seguridad captó el momento en que un conductor pierde el control de su vehículo, impacta contra otro rodado estacionado y termina volcando. Esto ocurrió en la madrugada de este viernes en Asunción. Una persona resultó herida.

El periodista Diego Martinez dio a conocer imágenes de cómo ocurrió el accidente de tránsito sobre la avenida Aviadores del Chaco y San Blas de la ciudad de Asunción, donde un vehículo impactó contra otro que se encontraba estacionado. Aparentemente se produjo por la alta velocidad y la pista mojada.

El subcomisario Miguel Rivarola informó a la 970 AM que el incidente se produjo a las 04:30 aproximadamente. Como consecuencia del fuerte impacto, ambos rodados terminaron volcados.

El conductor de la camioneta Suzuki fue identificado como Felipe Fiad Antunovich de 19 años, quien quedó con algunas lesiones y fue derivado hasta el Hospital del Trauma para ser asistido por los médicos. Afortunadamente nadie estaba en el interior del rodado estacionado.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy