Martes 23 de Febrero de 2016 | 11:46

Guerra entre transportistas: atacan buses nuevos y destrozan parabrisas
2406

Parabrisas y ventanas laterales fueron destrozados por balines, segùn denunciò Cetrapam. (foto: ilustración) Parabrisas y ventanas laterales fueron destrozados por balines, segùn denunciò Cetrapam. (foto: ilustración)

Un nuevo ataque a nuevos micros del transporte público se verificó en la noche del lunes, en uno de cuyos episodios un chofer sufrió una grave herida.

La denunicia la realizó el titular de la Cetrapam, César Ruiz Diaz, quien indicó que el modus operandi tuvo la misma caracteristica de la registrada la semana pasada.

La línea que fue atacada es la 51, empresa San Isidro, y los episodios ocurrieron en Isla Valle y Valle Pucù, Aregua, y también en Tape Tuja de Luque.

“Uno de los choferes tuvo rotura del maxilar, porque fue alcanzado por un hierro, en total fueron nueve las unidades atacadas cobardemente por un grupo de delincuentes”,
expresó Ruiz Diaz a la 1080 AM.

“Actuan bajo los efectos de algunas sustancias que los vuelve locos y no les importan que haya gente dentro de los colectivos para perpetrar el ataque”, agregò el
empresario. Los atacantes disparaban balines de hierro contra los parabrisas de colectivos, ocasionando estruendosas roturas, y el pánico de conductores y usuarios.

Al evaluar los posibles responsables del ataque, Ruiz Diaz dio a entender que se tratarìa de una guerraentre empreas que compiten por itinerarios.

“Hay una empresa que ganò lalicitaciòn y otra que quiere que vuelva a salir de ruta”, manifestò.

Ruiz Diaz subrayò que en las pròximas horas darán a conocer màs detalles del ataque, asì como las medidas que tomaràn en contra de los eventuales responsables. La denunicia la realizó el titular de la Cetrapam, César Ruiz Diaz, quien indicó que el modus operandi tuvo la misma caracteristica de la registrada la semana pasada.

“Uno de los choferes tuvo rotura del maxilar, porque fue alcanzado por un hierro, en total fueron nueve las unidades atacadas cobardemente por un grupo de delincuentes”,
expresó Ruiz Diaz a la 1080 AM.

“Actuan bajo los efectos de algunas sustancias que los vuelve locos y no les importan que haya gente dentro de los colectivos para perpetrar el ataque”, agregò el empresario.

Los atacantes disparaban balines de hierro contra los parabrisas de colectivos, ocasionando estruendosas roturas, y el pánico de conductores y usuarios.

Al evaluar los posibles responsables del ataque, Ruiz Diaz dio a entender que se tratarìa de una guerra entre empreas que compiten por itinerarios.

“Hay una empresa que ganò la licitaciòn y otra que quiere que vuelva a salir de ruta”,
manifestò.

Ruiz Diaz subrayò que en las pròximas horas darán a conocer màs detalles del ataque, asì como las medidas que tomaràn en contra de los eventuales responsables.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy