Jueves 7 de Diciembre de 2017 | 09:42

Auge de pasajeros, desde el mediodía
14

El movimiento aumentaría desde el mediodía. Foto:  @annysferre El movimiento aumentaría desde el mediodía. Foto: @annysferre

En la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) estiman que el mayor movimiento de pasajeros rumbo a Caacupé, comenzará a partir del mediodía hasta la madrugada del 8 de diciembre con al menos 150.000 personas en dicho lapso.

Si bien esta mañana no se observa tanto movimiento, el auge de pasajeros sería al mediodía, según calcula el director de la TOA, Julio Benítez.

“Estimamos recibir a casi 150.000 personas a partir del mediodía hasta las primeras horas del viernes 8”, comentó Benítez en entrevista con la 970 AM.

Desde el martes se trabaja con la liberación de horarios para flexibilizar el uso de las dársenas, a fin de que las unidades que lleguen a la terminal puedan volver a salir en el menor tiempo posible.

Esta medida se extenderá hasta mañana como parte del operativo Caacupé, no obstante se cree que el flujo de personas seguirá elevado debido al fin de semana que se prolonga con el feriado del viernes.

Benítez recordó que los precios de los pasajes son: G. 3.100 hasta Ypacaraí y G. 4.700 hasta Caacupé. Los montos serán controlados por funcionarios de la Dinatran, quienes también recibirán las denuncias.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy