Miercoles 13 de Septiembre de 2017 | 06:20

Barrabravas balearon a hincha de Cerro
1907

El hecho ocurrió en Fernando de la Mora. Foto: Wilson Cardozo, 970 AM. El hecho ocurrió en Fernando de la Mora. Foto: Wilson Cardozo, 970 AM.

Hinchas del club Cerro Porteño dispararon a un aficionado del mismo club ayer en Fernando de la Mora, antes del partido por copa Sudamericana. La víctima fue trasladada al Hospital del Trauma.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 de este martes sobre Andrés Barbero entre Isla Po`i y Coronel Bogado, ciudad de Fernando de la Mora, según confirmaron efectivos policiales a la 970 AM.

En dicha intersección, hinchas que vestían camperas de Cerro Porteño efectuaron varios disparos e hirieron a Rodrigo Manuel Chamorro Alvarenga (23), quien también iba caminando con otros aficionados azulgranas.

En un primer momento lo llevaron al Hospital de Calle`i, donde le dieron los primeros auxilios y posteriormente lo derivaron al Hospital del Trauma, donde constataron que el proyectil que le alcanzó la cintura tenía un orificio de entrada y otro de salida.

Luego de un par de horas, los médicos lo dieron de alta y ahora deberá guardar reposo en su casa.

Sobre los autores del ataque nada se sabe. Solo se cuenta con la descripción de testigos, quienes afirmaron que el hombre que iba como acompañante fue el que disparó.

Efectivos de la Comisaría 15 Central intervinieron en el caso y ya se enfocan en la búsqueda de los responsables.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy