Martes 29 de Julio de 2014 | 09:40

Burger King despidió a Vanesa: “Gracias al video con Calé perdí mi trabajo”
41851

Vanesa Trinidad fue despedida de Burguer King, tras el escándalo del video con Calé. (foto: Facebook Vane Trinidad) Vanesa Trinidad fue despedida de Burguer King, tras el escándalo del video con Calé. (foto: Facebook Vane Trinidad)

La modelo y actriz Vanesa Trinidad comenzó a pagar factura del escándalo del video sexual que implica al senador Juan Carlos Galaverna. La empresa que la había contratado como una de sus figuras, le comunicó su desvinculación.

“Gracias a mi problema con kalé, perdí mi trabajo…y bueno, que le vamos a hacer, pero si les molesta mi foto con la empresa paguenme primero lo que trabajé en la Expo los dos fines de semana y con gusto elimino las fotos, gracias”, dijo Vanesa Trinidad en su perfil de Facebook.

Trinidad admitió que directivos de Burger King le comunicaron ayer decidieron suspender el contrato con ella, a raiz del escándalo en el que se vio envuelta. Y que le solicitaron que borre de su cuenta de facebook, todas las fotos en las que aparece como figura de la compañía.

Como se sabe, la empresa Burger King está representada en Paraguay por el grupo empresarial AJ Vierci. No se descarta que la modelo Vane Trinidad, también sea despedida del programa “El Conejo”, de Telefuturo, propiedad de Vierci.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy