Lunes 16 de Abril de 2018 | 16:21

Calé califica el debate: “Marito entró con una sonrisa y el otro con cara de culo”
18

Efraín Alegre (Alianza Ganar) y Mario Abdo Benítez (ANR) antes de arrancar el debate presidencial. Foto: La Nación.
 Efraín Alegre (Alianza Ganar) y Mario Abdo Benítez (ANR) antes de arrancar el debate presidencial. Foto: La Nación.

El senador colorado Calé Galaverna calificó con un ocho (de 10 puntos) al candidato presidencial Mario Abdo Benítez y con un cinco al postulante Efraín Alegre.

El senador Juan Carlos Galaverna mencionó que debate significa controversia y que en el caso del encuentro de Efraín Alegre y Mario Abdo Benítez fue una mera exposición. “No fue debate. Esa es la primera mentira de Dende, que además invita solo a dos candidatos de los 10. Actúan como dueños de un formato y no le dan el nombre real de lo que es. Jamás fue un debate”, comentó.

En charla con radio Ñanduti, el legislador también señaló que los moderadores Carlos Troche y Carlos Peralta fueron “neutrales hasta el aburrimiento” y que la periodista Menchi Barriocanal “mostró mucha simpatía hacia un candidato”, refiriéndose al postulante ofrecido por la Alianza Ganar.

Galaverna dijo además que Alegre y Abdo no demostraron ignorancia sobre los temas abordados, y aseguró que el colorado conoce mucho sobre las cuestiones de Estado. “No es ningún tonto y tiene una humildad clara y asumida”, acotó.

“De 10 puntos, a Alegre le pongo cinco, no tanto por las limitaciones para trasmitir ideas sino que por sus recursos, porque cuando vos querés agredir y poner palitos en la rueda, tenés que hacerlo con capacidad, pero sacar la bandera o un billete de 100 mil… es de pajero. Ni por si acaso tuvo efecto para golpear a Marito o mover la intención de votos”, afirmó.

En tanto que a Marito le puso ocho puntos, porque en el inicio y en el final se destacó, a su parecer. “Marito entró con una sonrisa y el otro con cara de culo. (Efraín) ya arrancó con mentiras al decir que firmó decretos por escribanía. Son disparates. El final fue cien a cero”, argumentó.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy