Viernes 23 de Marzo de 2018 | 05:15

Calor extremo hoy, brusco descenso el domingo
10

Este viernes estará extremadamente caluroso. Foto: LN. Este viernes estará extremadamente caluroso. Foto: LN.

Este viernes se pronostica un día extremadamente caluroso, vientos del norte y chaparrones. La máxima estimada es de 35º C.

El cielo se presentará parcialmente nublado a nublado, según la Dirección de Meteorología. La humedad actual alcanza el 92 %, la visibilidad se encuentra a 20 Km y se calcula que la puesta de sol será a las 18:56.

Para mañana sábado prevén un clima caluroso a cálido, nubosidad en aumento, vientos moderados del norte, luego del sur. También aguardan precipitaciones y tormentas eléctricas a partir de la tarde. La mínima estimada es de 22º C y la máxima de 36º C.

El domingo en tanto estará fresco a cálido, con un amanecer de apenas 16º C que subirá a tan solo 22º C horas más tarde. Se prevé nubosidad en disminución y vientos moderados del sur. Nuevamente pronostican precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas en las primeras horas, luego mejorando.

El lunes se aguarda un clima fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sureste. La mínima será de 14º C y la máxima de 27º C.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy