Lunes 19 de Junio de 2017 | 14:09

Cambian a fiscal del accidente que involucra a agente antidrogas
1021

Moto en la que viajaba la víctima. Foto: Abc. Moto en la que viajaba la víctima. Foto: Abc.

El Ministerio Público resolvió asignar a un nuevo fiscal en el caso del accidente fatal que involucra a un agente antidrogas que dio positivo al alcotest.

El fiscal Federico Leguizamón fue designado esta mañana para reemplazar a su colega Francisca Gómez en la investigación del accidente fatal en Luque, en el que estuvo involucrado el fiscal antidrogas Marcos Alcaraz, quien dio 0,1,2 al alcotest.

“Me puse a leer la carpeta y a partir de ahora vamos a seguir con las diligencias, veremos qué surge acerca de lo que verdaderamente ocurrió”, expresó Leguizamón en conferencia de prensa.

Indicó que de momento no convocará a Alcaraz para la declaración indagatoria, hasta tanto se manejen más datos sobre la pericia accidentológica tanto de Criminalística de la Policía Nacional como la que será elaborada por los peritos que propusieron los abogados Ricardo Preda y Jorge Kronawetter.

El automóvil ya fue devuelto al fiscal Alcaraz, pues anoche ya se tomaron todas las fotografías del vehículo como parte de la investigación.

Leguizamón especificó que el hecho de que Alcaraz haya dado positivo al alcotest, no necesariamente implica la existencia de una impericia.

El accidente de tránsito en la rotonda de la Conmebol sucedió este domingo y en el percance falleció un motociclista, luego de chocar contra la parte trasera del vehículo del fiscal.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy