Viernes 11 de Julio de 2014 | 10:58

Caminos y viviendas para Ñeembucú, promete Cartes
1563

Cartes en Pilar, acompañado de varios colaboradores. Foto: @AnibalCoro Cartes en Pilar, acompañado de varios colaboradores. Foto: @AnibalCoro

El presidente de la República, Horacio Cartes, prometió caminos y viviendas dignas para pobladores de Ñeembucú. Fue durante una visita que realizó el jefe de Estado a esa localidad del país.

“Tenemos dos caminos que es cuando baje el río darnos un abrazo y decirnos ‘hasta la próxima inundación’ o de una vez por todas buscar solución definitiva. El compromiso que traigo es que de una vez por todas hagamos los caminos definitivos para todo el departamento”, dijo Cartes.

También prometió viviendas dignas, con todas los servicios básicos. Pidió a los intendentes acercar las necesidades más urgentes de sus comunidades.

“De parte de este presidente voy a poner hasta el último gramo de esfuerzo (sic) en que todos tengan viviendas dignas, no cambiar un chiquero por otro chiquero”, añadió.

Solicitó a la ciudadanía exigir cada vez más a las autoridades y sostuvo que se debe rendir cuentas de todo.

“Cada cosa que hagamos ustedes tiene que saber cómo se hizo y a qué costo. El tema de las inundaciones y la pobreza no debe tomarse como una oportunidad para que alguna gente se alce con recursos que no le corresponde”, precisó.

Una vez más manifestó que honrará la confianza depositada el 21 de abril de 2013, cuando resultó ganador de las elecciones presidenciales.

“Voy a honrar la investidura que me dieron con mucha honestidad y patriotismo, no tengo otra moneda con que pagar el privilegio que significa estar en la Presidencia de la República. Quiero ser un gran presidente (…) para eso tengo que ser herramienta de ustedes”, sentenció.

A tempranas horas de este viernes, Cartes se trasladó hasta Pilar para interiorizarse del funcionamiento del Hospital Regional, observar el muro de contención, y entregar becas de estudio de la EBY a 500 jóvenes, por valor de 750 millones de guaraníes.

 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy