Jueves 12 de Octubre de 2017 | 12:22

Camionero manosea a nena en el almacén
2552

El camionero aprovechó que no había otro adulto para manosear a la niña. El camionero aprovechó que no había otro adulto para manosear a la niña. Ver más fotos

Una niña de tan solo nueve años sufrió un abuso sexual en el interior de un almacén. El hecho quedó registrado en el circuito cerrado y la Fiscalía emitió una orden de captura contra el individuo que pudo ser identificado.

Una de las familiares de la víctima (ambas identidades se resguardan por protección de la menor) dio a conocer que el sujeto en cuestión se trataría de Blas Medina Sosa, que se desempeña como camionero.

La fiscal Noelia Naumann, en contacto con la 970 AM, confirmó que el caso -caratulado abuso sexual en menores- ocurrió durante la jornada del miércoles, cuando la nena fue a una despensa en Mariano Roque Alonso. En el sitio, la despensera le indicó que la esperara unos minutos porque iba a ir al baño, según informó la agente.

Prosiguió relatando que, según contó la propia víctima, en ese momento, ingresó el sujeto al lugar y le consultó dónde se encontraba la góndola donde estaban las pastas. Posteriormente, se le acercó y comenzó a entablar conversación con la misma, para luego manosearle sus partes íntimas.

“Con el circuito cerrado del local ya tenemos los datos completos de la persona y ya se impartió la orden de captura. Pudimos verificar que ocurrió el hecho denunciado“, manifestó Naumann, quien no dio a conocer la identidad pero sí resaltó que este individuo cuenta con antecedentes por coacción y robos, además tiene prohibición de salir del país.

En cuanto a un audio viralizado, donde se oye a los familiares de la menor decir que están en disputa por su custodia, la agente fiscal dijo que la Defensoría de la Niñez y Adolescencia ya está al tanto de esto y comenzó a trabajar para regularizar el caso y ver con quién podrá quedar la menor, ya que su madre la dejó a cuidado de una tía, mientras que el padre asegura que peleaba porque la niña esté con él.

La agente fiscal prefirió no adelantarse y lanzar opiniones, al ser consultada sobre si los padres pueden ser procesados en esta causa.

Por último, la representante del Ministerio Público resaltó que los niños son vulnerables en estos casos, por lo que pidió atención a los padres.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy