Miercoles 7 de Febrero de 2018 | 06:50

Camioneros con actividad normal desde hoy: “Tenemos mucho trabajo”
11

Camioneros normalizan la actividad desde hoy. Foto: 970AM.
Camioneros normalizan la actividad desde hoy. Foto: 970AM. Ver más fotos

Camioneros, productores y el Gobierno cerraron un acuerdo en torno al precio del flete (aumento del 10%) y el paro de los primeros fue levantado esta madrugada. El dirigente gremial Ángel Zaracho manifestó que las tareas se normalizan desde esta mañana.

“Ayer estuvimos hasta pasado la medianoche en el local de la Unión de Gremios de la Producción (UGP) donde gracias a Dios se pudo acordar los precios para la zafra que viene. Estamos hablando de un 10% de aumento y en algunos casos mucho más porque los precios que estábamos cobrando eran realmente muy bajos”, sostuvo Zaracho a la 650 AM.

Agregó que a partir de la fecha los camioneros vuelven al transporte de carga de forma normal. “Tenemos actividad normal y con mucho trabajo debido a la acumulación de granos en los silos, están todos llenos”, enfatizó. En lo que respecta al ingreso de los bitrenes, Zaracho dijo que la promesa del Gobierno es la suspensión por un año. ”Lo del bitren trabajaremos con el nuevo gobierno, ya de hecho nos estamos reuniendo con los candidatos”, afirmó.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy