Lunes 5 de Febrero de 2018 | 09:53

Camioneros: “Tenemos que inflar para que reviente”
14

Los camioneros están en contra del bitrén y ahora piden reajustar el precio del flete. Los camioneros están en contra del bitrén y ahora piden reajustar el precio del flete.

Durante una arenga del fin de semana, los camioneros invitaban a los manifestantes a no bajar la guardia y encrudecer la medida de protesta, de modo a que “reviente” todo y puedan hacer valer su postura.

El dirigente camionero Diego Bogarín pidió a los manifestantes aliados que “reviente todo” mediante un audio difundido. En el material se lo oye preguntar cómo están en sus respectivas bases e informó que a las 07:00 del lunes se movilizarán en la zona de Mariano Roque Alonso.

“Nosotros decidimos que mientras dure la negociación igual tenemos que inflar para que reviente esta situación, compañeros. Nosotros vamos a manifestarnos y vamos a cerrar Asunción. Aquí no hay marcha atrás, no al bitrén”, resaltó de manera categórica.

El camionero invitó a las personas interesadas a sumarse a la medida de fuerza puedan acercarse a la zona.

El Ministerio de Obras Públicas acordó con los sindicato de camioneros del Brasil que por el plazo de un año ingresen a nuestro país con sus camiones convencionales y no así los bitrenes, de modo a seguir alistando el proyecto que beneficiará a la zona norte de Paraguay.

Ante esto, ahora los camioneros paraguayos piden al Gobierno que se reajuste el precio del flete.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy