Domingo 17 de Julio de 2016 | 16:50

Capotó avioneta en Pedro Juan: hay dos fallecidos
3234

Así quedó la aeronave, en inmediaciones del aeropuerto de Pedro Juan Caballero. Gentileza. Así quedó la aeronave, en inmediaciones del aeropuerto de Pedro Juan Caballero. Gentileza. Ver más fotos

Una avioneta capotó en inmediaciones del aeropuerto de Pedro Juan Caballero (Amambay) y sus dos tripulantes fallecieron en el acto. La Policía y la Fiscalía se encuentran en el lugar, para recabar más datos.

El responsable de la Jefatura de PJC, crio. Leoncio Ozuna, confirmó nuestra redacción que fueron alertados de lo sucedido cerca de las 15:45 de este domingo.

Una avioneta capotó en cercanías al aeropuerto “Intendente Roberto L. Fúster” y dejó como saldo dos hombres muertos. Los mismos fueron identificados como Antonio Marques Duarte, paraguayo de 24, y Mario Ney Chaves Pires, brasileño de 55.

El uniformado sostuvo que se desconoce la causa del accidente. Indicó que personal de su jefatura más el fiscal antidrogas Samuel Valdez y el médico forense de la Fiscalía están en el sitio, para obtener más detalles de lo sucedido.

Periodistas de la zona reportan que aparentemente la aeronave transportaba droga y dinero, que supuestamente fue “rescatado” minutos después del percance aéreo. Esta información aun no fue confirmada por las autoridades competentes.

Tripulantes fallecidos. Foto: @bestiaandyTripulantes fallecidos. Foto: @bestiaandy
 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy